1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Xbox 360 de 250GB solo se venderá en tono mate

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Hace unos días os contábamos que la consola Xbox 360 de 250GB dejaría de venderse en otoño en el mismo acabado brillante que el resto de la gama de la consola para pasar a estar disponible en mate.

    Ahora, tal y como indicábamos entonces, se ha confirmado desde Microsoft que el nuevo modelo sustituirá por completo al actual, de manera que todas las consolas Xbox 360 con disco duro de 250GB se venderán únicamente en acabado mate.

    Larry Hryb lo ha confirmado a través de su blog oficial de Xbox Live, señalando que el cambio se producirá, además, "en las próximas semanas."

    De esta manera, los usuarios que quieran una Xbox 360 de 250GB con acabado brillante tendrán que darse prisa para conseguirla pues la sustitución por la consola en tono mate será total.

    El acabado mate se traducirá en que las huellas no se marcarán tanto, o al menos no con tanta facilidad, y el polvo sobre su superficie será menos evidente.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La Xbox 360 de 250GB solo se venderá en tono mate

    Es una forma de diferenciarse, me parece bien que de "origen" la mate venga con algo que le diferencia de las demás además del color.
     

Compartir esta página