1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Wii ya reproduce DVDs

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Bueno, vale, no es la Wii, sino la Wee, pero debe ser casi lo mismo ¿no?. Da el pego. Parece un producto de los mismos fabricantes que crearon la PolyStation y la PolyStation Portable (auténticas réplicas localizables en los ‘todo a 100’).

Aunque, en esta ocasión el aparato no es una consola de videojuegos, sino un simple reproductor de DVD que se ha aprovechado del nombre (y el diseño) de la máquina de Nintendo, visto en un bazar de Tokyo.

Ya que la Wii no reproduce DVDs y la Wee no reproduce juegos, estos dos aparatos podrían ser los compañeros perfectos. ¡Y todo por sólo 4.980 yenes! (unos 30 euros). En fin, lo que esta claro es que tanto la consola de Nintendo como el nombre de la misma están creando escuela. La verdad, no recuerdo falsificaciones de Nintendo desde la época de la NES (aunque aquellas, eso sí, eran plenamente funcionales).

fuente:vidaextra

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke asco me dan xdDD

aprovecharse de un nombre y un exito para forrarse a su costa.

3. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

pos no has visto nada cari, yo en un todo a 100 vi una xboy con caja similar a la de xbox y una megadrive 2 casi real, tenia incluso la informacion de manufactura de sega grabada bajo la carcasa, la unica diferencia que vi fue que los mandos tenian unos botones que sobresalian demasiado, y que en la caja en lugar de videogame console decia videogame con ole :p

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si ay muchas consolas de los chinos mas falsas que Judas xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que fuerte y encima lo compraran.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por ese precio seguro que vuela

7. Danel

Danel Miembro Activo

Se van a vender como rosquillas.

8. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

me lo parece a mi o los ultimos comentarios tienen todos el mismo significado? no es por insultar peo menudo atajo de sumapost

qeu es broma eh, no os echeis encima de mi ahora :p

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El nombre mola :D

Compartir esta página