1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La vuelta de un mito

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Falque, 12 Nov 2007.

  1. Falque

    Falque Miembro Activo

    Giovanella volverá hoy a los terrenos de juego después de dos años de sanción. El hispanobrasileño es un gran refuerzo para las filas coruxistas. Dará fortaleza y experiencia en el medio del campo, lo que sin duda le será muy beneficioso al equipo.
    El Coruxo, tras el tropiezo el pasado domingo en su campo ante el Órdenes, no tiene más remedio que buscar los tres puntos ante el Ourense B. Los vigueses no acaban de remediar su mal comportamiento en O Vao y están obligados a conseguir fuera, como hasta ahora lo están haciendo, lo que no conquistan en casa. Los números de los coruxistas fuera de su terreno son estupendos: aún no conocen la derrota, con tres victorias y dos empates.
    Hoy no lo tendrán fácil ya que el equipo filial viene de conseguir una victoria en el campo del Negreira. Ha crecido la moral del equipo y no le pondrán las cosas fáciles a los hombres de Maté. Además los ourensanos necesitan los puntos para salir de la zona baja de la tabla. El equipo no conoce la victoria en O Couto, donde sólo han sumado dos empates.
    En el capítulo de bajas Maté tiene a dos jugadores lesionados, al delantero centro Abran y Yari, que sigue un plan de recuperación. El resto están a las ordenes del entrenador, que sacará a los hombres que vea más aptos para este encuentro.
    Por otra parte, el presidente del Coruxo, Gustavo Falque, ha confirmado la información adelantada por la Radio Galega: el próximo lunes presentará en A Coruña su carta de dimisión como vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol. Falque ha tomado esa decisión por su desacuerdo en la forma de funcionamiento de la institución, aunque explicará al detalle sus argumentos en una rueda de prensa que se celebrará a comienzos de la próxima semana.


    Fuente: farodevigo

    Pues eso,jejejej Giovanella, un historico de priemra division se estreno este fin de semana en el coruxo, de 3º division.(equipo en el que jugue en las categorias inferiores XDDD, aunque no era mu buenoXDD) y que ahora tiene un equipazo con jugadores como giovanella y Valery carpin. y de entrenador a Javier maté mitico portero que jugo en el madrid,celta etc........

    Vamos camino de segunda B XDDDD


    PD:hoy sale un reportaje del el en fiebre maldino XDD
     

Compartir esta página