1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La vibración de Dual Shock 3 funcionará en juegos de PS2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 14 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La vibración de Dual Shock 3 funcionará en juegos de PS2
    Los títulos retrocompatibles con Playstation 3 emplearán esta función.

Por: Enrique García

La función de vibración del nuevo mando Dualshock 3 para Playstation 3, que llegará a las tiendas de Europa en primavera de 2008, funcionará con los títulos de Playstation 2 compatibles con la plataforma de nueva generación de Sony.

De este modo, el catálogo de juegos compatibles con la vibración del nuevo controlador de Playstation 3 se amplía. Sin embargo, no podemos olvidar que los últimos modelos de Playstation 3 comercializados en Europa, la consola de 40 GB, no cuenta con retrocompatibilidad con títulos de Playstation 2 y Playstation. Podéis acceder a todos los detalles sobre el mando Dual Shock 3 a través de nuestras primeras impresiones.

fuente: meristation.

los de sony se an vuelto locos, le quitas la retroconpativilidad a la consola y se la pones al mando. por favor que alguien me lo explique.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA XDDD ke gran verdad xDDD

y habra fanboys ke diran O_O oh! prodigioso, los de sony son la ostia! xDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una aclaración sobre ese mando con vibracion por ambas partes, que a alguien de aqui le dejó flipado.

Eso existia desde hace muchiiiiiiisimo tiempo, y puedo echar unas fotos que lo demuestran verdad CrakeR? :)

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Tranquilo yo te lo explicaré, ahí han pensado en los usuarios (pocas veces lo hacen) de las consolas de 20, 60, y 80 GB que si que son consolas con compatibilidad ;)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y los demas que se joda*. ole ole y ole

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Con todos los usuarios, pero con los PRINGUIS de los Europeos no....:mad:

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

O_O oh! prodigioso, los de sony son la ostia! xDDD
    No en serio, a mi me viene genial ;)

8. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

En fin... yo creo que quizá se le esta escapando un poco el tema de las manos y no están llevando a cabo actitudes muy coherentes. Por la imagen que se da al exterior parece que han perdido los nervios.

Un saludo.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta bien pero esto debería estar al salir la consola y bueno para los que tengan la de 40 mala suerte.
    No es un noticion para los sonyer ya que la mayoría de ellos decían que la vibración era innecesaria pero seguro que ahora dirán lo contrario....

10. Manhood

Manhood Redactor

El otro día estuve en GAME y me dijeron que el stock de 60GB se les había agotado...pero ojo que se oían rumores de que pueden recibir para navidades stock de PS3 de 80GB, el tiempo lo dirá.....

En cuanto a la noticia, me parece buena ya que si hacen algo como el DualShock3 lo hacen en condiciones....

Compartir esta página