1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión Wii de Okami será idéntica a la de PlayStation 2

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde Capcom han debido pensar que si algo ha recibido excelentes críticas, mejor no tocarlo. En una entrevista realizada a Didier Malenfant, director de Ready at Dawn (el estudio desarrollador encargado de realizar este port), ha comentado que su equipo se está encargando solamente de llevar el código fuente de la versión de PlayStation 2 de Okami a Wii, por lo que ambas versiones serán absolutamente idénticas, salvo por las opciones de control con el Wiimote y el Nunchuck. Según Didier, "los fans podrían enviarnos amenazas de muerte si hubiésemos intentado modificar el maravilloso universo de Okami". Os recordamos que este "port" será lanzado en Wii a lo largo de la próxima primavera.

Vía: HG2
    Fuente: JeuxVideo.fr.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es un juego que me quedé con ganas de probar. Ahora los usuarios de Wii están de enhorabuena, aunque podrian haber hecho algo nuevo, que tanto remake no debe ser bueno.

Aunque como dice Majestic, si algo ya es bueno, mejor no tocarlo.:cool:

3. Manhood

Manhood Redactor

Osea que el port es de PS2 a Wii y no de Wii a PS2....joder esto es nueva generación????me ha chocado bastante al leerlo la verdad.....

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es muy extraño Manhood, cierto que lo mejor hubiera sido que fuese diferente,pero por ejemplo la PS3, que supuestamente era mas potente tiene ports de 360(EL splinter cell,pero es de graficos casi PS2 jeje)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Espero que por lo menos esta vez se dignen a traducirlo, que este titulo creo que lo merece.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Noticias frescas amigos:

La compañía pide a los usuarios que no se impacienten por jugar a la versión de Wii

Capcom ha pedido a los usuarios que no se impacienten ante la salida de Okami para Wii, y por ello comentan, en boca de Christian Svensson, que si quisieran realizar un port rapido podría elegir a cualquier equipo y no a Ready At Down, padres de Daxter para Psp.

Svensson ha comentado también que no descarta la posibilidad de incluir mejoras técnicas en esta nueva versión, haciendo referencia a la calidad de Ready At Dawn como equipo desarrollador con estas palabras: "Hemos elegido a Ready at Dawn para hacer el port. Todos son ex-miembros de Naughty Dog y de Blizzard, y ya han lanzado sus propios juegos consiguiendo unas notas y unas ventas realmente altas. De todos los estudios con los que he trabajado, son el equipo que más atención pone a los detalles y a la destreza técnica."

Estas mejoras técnicas podrían llegar una vez que Capcom y Ready At Dawn consideren que la conversión esta bien realizada. Sería en ese momento cuando comenzarían a trabajar sobre las posibles mejoras, aunque por ahora quieren centrarse unicamente en hacer una buena conversión que no defraude a los fans.

Fuente:gameprotv

Pues eso un poco de paciencia

7. Pedri 360

buena noticia, tendremos paciencia y haber si al final sorprende^^

8. Manhood

Manhood Redactor

El Splinter Cell en PS3 lo tengo y es una pasada de gráficos, los mismos que en 360 y dependiendo de la resolución de la TV incluso mejores.....

De todas formas no me compares un port de dos consolas de la misma generación a una de la generación pasada (PS2) a otra de nueva generación (Wii)

9. Pedri 360

Seguro tio ?

Esta es un ejemplo,si tu me dices que es como el de 360 te creeré,pero esto es lo que hay en Internet ;)

10. Manhood

Manhood Redactor

Le pido el juego a mi primo y te hago unos scans en su tele que es Sony BRAVIA 1080p de 60" xD

11. Pedri 360

Ok, y yo se las hago al mio en mi HD ready 32 " ( ABUSON) xD
    y comparamos haber que tal se ve en una full,yo apuesto que como en la foto xD

No sabia nada de este juego,no entra en mi lista, pero seguro que a muchos les gustará

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me kedo con esto:

Paciencia y ya vereis, ke este juego es bastante original la idea, eso si, a kien no le gusten las cosas japo y su cultura, poco se enterara y lo ke representa cada elemento, aunke kien se acerke a este titulo con humildad y kiera jugarlo seguro ke le gusta :)

Compartir esta página