1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La versión para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida
    Aunque podrían no ser todo buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony
    Por José M. Martínez
    03 de Enero de 2008 21:58:26
    La semana pasada recibíamos la notificación de la fecha de salida en España de Unreal Tournament III para PS3 y hoy hemos recibido la confirmación oficial de la fecha de salida en nuestro país. Para empezar, queda confirmado que será el próximo día 1 de Febrero de 2008 cuando estará disponible en el mercado al precio de 69.95€. Quizás el detalle menos interesante sea lo que parece ser se está convirtiendo en una norma en muchos juegos para esta consola, algo que no le hará gracia a ningún usuario de PS3. Hablamos del doblaje del juego, que en su versión para PC está en castellano, voces y texto, y que según nuestras fuentes parece que no tendrá el mismo tratamiento en la versión para la consola de Sony, aunque aún esta por confirmar. Está claro que un shooter en primera persona no es el género en el que se haga necesaria una traducción, pero el hecho de que la versión para PC cuente con todas las voces en castellano y otra versión del mismo juego aparezca con dos meses de diferencia sin los textos sería otro duro palo para los usuarios de esta consola, después por ejemplo de verlo también en The Orange Box.

Aunque aún estamos a falta de confirmación oficial de estos dos detalles, parece que al menos sí contaremos con los textos en castellano, por lo que si no entendemos el inglés, al menos podremos leer en pantalla el mensaje de "Disparo a la cabeza

fuente: Unreal Tournament III-La versin para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Perfecto, estaba esperando la fecha de salida, gracias Flogo por la noticia no la habia leido aún en ningun sitio ;)

P.D: Falque majo preparate para los vicios al UT 3 dentro de poco :D

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj no tienes nada que hacer contra mi estoy hecho un crack en el UTIII XDDDD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Je je ya llegare yo a destronarte ^^
    Ey alguien sabe cuantas PS3 se han vendido en total en todo el mundo?No lo encuentro en ningun lado

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Hay datos de hace muy poco tiempo que decian que se habian vendido globalmente 8.000.000 de consolas, Sony esperaba llegar a los 11 millones en Marzo, no se si lo logrará ;)

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

hala q guay!Hombre depende de la salida del MGS4. . .
    Gracias por despejarme la duda ;)

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que este cae seguro.:D

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pues ya nos veremos todos!;)

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo ya lo tengo en PC jijijiji

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

nooooooooo manhood como has podidoooo primero el COD y ahora este noooooooooo!!!! Ahora como podre matarte, despellejarte y esas cositas que se hacen los amigos?

11. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Bueno, por no crear un post nuevo, informo de que Hardgame2 a publicado una noticia diciendo que oficialmente saldrá el 14 de Febrero a 69.95€ y que estará completamente al castellano.

Compartir esta página