1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión para PS3 de BioShock no tendrá mejoras gráficas.

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el juego contendrá todo el contenido descargable publicado en PC y Xbox360.

2K Games, editor de Bioshock, ha anunciado a videogamer.com que la versión del juego para PlayStation 3 será idéntica a la de Xbox360, puesto que no se están dedicando a mejorar el juego.

La directora de producción Melissa Miller ha dicho que el juego que está siendo optimizado por Dark Sector no se diferenciará al de 360.

Quote:
    "Estamos buscando igualar la calidad de la versión original. Queremos conseguir que el agua sea igual de buena, creo que puedes ver en las Demos que no es diferente a la versión de Xbox360."

Por otra parte, en el pasado E3, se confirmó que la versión de la consola de Sony contendrá todos los parches de contenido adicional de la versión de Xbox360 y PC.

La versión de PlayStation 3 está prevista que salga en el mes de Octubre

fuente videogamer.com
    sacado de lapps3

por si alguien tenia alguna duda, esta noticia es de hace 2 semanas. :meparto: :violent1:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vamos que seran iguales graficamente, pues sale tan tarde y sin mejoras. Sera que el blue-ray no puede tirar del bioshock:X-D:

3. Manhood

Manhood Redactor

Vaya basura, ni loco me compraría yo este juego para PS3...

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues no se pa que dijeron en el E3 que iba a tener mejoras graficas entonces...

No lo tengo pa la 360, y algun dia lo pillare que creo que ahora esta por 20€ pero nada, nunca me decido xD Demasiado juego por venir.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No es nada nuevo que no tenga mejoras, no las esperaba, con que sea igual que el de 360 me conformo.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Normal que te conformes, ya se pueden dar por contentos los poseedores de una PS3 si se ve igual que en la 360. Es de los juegos que mejores graficos tiene. Es una pasada.

PD: Carlos no esperes mas!!

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No lo han mejorado porque no han querido, ya que en 1 año se puede mejorar algo siempre...

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

deberian haberlo mejorado, simplemente por avanzar tecnicamente, pero vamos, que con el nivel que muestra en 360 creo que les vale

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

La realidad a todo eso, y que no quieren reconocer 2K publicamente, es que han pasado de programar para PS3 y han hecho directamente un Port de la 360 y punto.

Se arriesgan a que pase lo mismo que con Lost Planet :thefinger::thefinger:

Lo increible de todo, es que cobrarán 69,99€ por el juego, y en 360 nosotros lo tenemos 40€ más barato. Y será identico...es que PS3 nos lo pone muy facil así :meparto::meparto:

10. Manhood

Manhood Redactor

Lost Planet 360 fecha de salida- 70€
    Lost Planet PS3 fecha de salida unos meses después con todos los mapas de PC y todas las descargas y todos los extras- 40€

Biosock fecha de salida 360- 70€
    Biosock fecha de salida PS3 un año después- ????

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si claro pero ahora un usuario de XBOX se puede comprar un biosock en GAME por 22 avos y el usuario de ps3 a 70 pavos asi que no digas burradas anda:X-D:,a todo esto los juegos nuevos a mi me cuestan entre 63-66 pavos algunos rara vez 69 no 70,de hecho me acabo de comprar algunos jeugos y el bad company me costo 66, y salio hace nada lo mismo que el GTAIV.....asi que eso de 70 pavos te lo sacas de la manga,como todo...
    bueno bien pensado los juegos de la ps3 estan siempre 3-4 € ams caros que los de 360,ademas los juegos de 360 en medio año bajan alomenos 20 € muchos de ellos,por ejemplo el naruto rise of a ninja o el amss effect que salio hace un año y ahora vale 30 pavos lo mismo que el de anruto que en 6 meses valia ya 40€

PD:los mapas del lost planet son GRATUITOS,si quieres miralo en el bazar,informate antes de decir sandeces por favor:023:

12. Manhood

Manhood Redactor

Bioshock en tienda cuesta 29,99€, aparte de eso los juegos os salen en classics y la versión Platinum de PS3 todavía no ha salido....

Siento ser yo el que te informe que el Bad Company en tienda Game te cuesta 69,95 en tienda como todos los juegos de salida que cuestan ese precio. Y no digas mentiras como que en PS3 cuestan más porque de salida cuestan exactamente lo mismo.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como que el platinium no ah salido ejem ejem ejem, puedes ir al game de la plaza españa y si yo ayer no mal vi esta el virtua tenis a 30 euros........., y si es verdad el fifa 08 en xbox 360 ace un tempo valia 30 y en ps3 39.95 ejemplode muchisimos juegos:023:

14. Knight

Knight Nuevo Miembro

vayamos por partes:
    Platinum NO ha salido, algunos juegos los rebajan, eso no es platinum. y algunos juegos son mas caros en PS3(Ejemplo GTA IV) y si, la mayoria valen 69'95 o lo que es lo mismo, 70.
    y bueno Manhood, dices eso, pero es que el juego en 360 ya lleva un año, claro sale mas barato pero mucho mas tarde, no compensa. jeje

Un saludo.

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Platinum sale el 21 de agosto si no recuerdo mal, pero aun asi ya hay muchos juegos rebajados, pero yo tenia la idea de que los de PS3 eran mas caros que los de 360, aunque un par de euros mas.

16. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aquí se habla de Bioshock para PS3, no de si me gasto dos euros mas en un juego de diferente plataforma.

Ciñámonos al tema y no toquéis lo que no suena..

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que en una entrevista que hizo uno de 2k dijeron que no seria un port, sino que siempre tuvieron la idea de hacer el juego para PS3, pero no estoy seguro.

18. Danel

Danel Miembro Activo

Dijeron eso, pero no tiene sentido, ya que ellos mismo querían sacar Bioshock en la anterior XBOX, y cuando se salto a la siguiente generación ya se hablaba de ese Bioshock bajo el agua para 360 y PC.

Aunque quizá lo de aquella entrevista fue algo dicho bajo talonario.

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el tema es que lo miresa por donde lo mires, el que no se consuela es por que no quiere, por que ver " normal " que un año despues, te saquen el juego sin una sola mejora grafica y con el unico extra de un nuevo modo de dificultad, es de ser muy, muy conformista, y con respecto a lost planet, unos meses no, un año despues y con problemas graficos que no tenia la version de 360,pero como solo costaba 40€, pues atragar y encima a intentar decir " mira solo me a costado 40€ ", cuando en esas fechas lo encontrabas en 360 por 20€, lo mismo que biosok, ayer en el daily price, 19,95 de segunda mano, sumale los contenidos descargables y aun asi, mas barato que el de ps3 de largo.

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

Xd pues q pringaos los de la ps3

Compartir esta página