1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión para PC y 360 de Stranglehold se retrasa

Tema en 'Noticias' iniciado por olemoudi, 28 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Aunque los rumores sobre un hipotético retraso de Stranglehold hablaban sobre la versión para PS3 –un hecho que ya fue desmentido días atrás- , finalmente han sido el resto de versiones las que verán como el título de John Woo se hace de rogar.

Y es que, pese a estar previsto para esta semana, ambas versiones se han visto retrasadas hasta el día 5 del próximo mes de septiembre, lo que las hará coincidir con la edición PS3, que mantiene su fecha de salida inicial (17 de septiembre).

Fuente:Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Bueno tampoco hay mayor problema, mientras puedan disfrutarlo todos los usuarios mejor que mejor ;)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A este juego se le ha pasado el arroz, yo por lo menos no me lo compraré teniendo Halo 3, BioShock o Mass Effect.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo mismo digo, aunque la demo estuviera bastante bien no puede competir con esos juegazos.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No entra en mis prioridades :), pero tampoco son tantos dias de espera.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego esta muy bien pero me lo comprare rebajado,2ªmano,importación dentro de un tiempo ya que ahora llegan auténticos juegazos.

Compartir esta página