1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 18 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3
    Género: Aventura
    Fuente: EuroGamer

Sony ha confirmado hoy lo que la mayoría ya sabíamos y habíamos comentado en distintos foros de la red: la versión para territorios PAL del más que notable Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta resoluciones 1080i, a diferencia de la versión americana que sí que lo hace. Esto se traduce en que algunos jugadores podrían encontrarse con el juego corriendo a 480p, puesto que no todos los televisores HD cuentan con resoluciones 720p. Según los desarrolladores, "incluir dichas resoluciones en el título europeo hubiera implicado un trabajo de testeo por cada una de las versiones europeas según países, que habría retrasado la salida del juego hasta principios del 2008, lo cual habría disgustado a los consumidores". Afortunadamente, la mayoría de los televisores HD que se venden en Europa cuenta con soporte para resoluciones 720p. Pero no todos. Fuente: EuroGamer.

fuente: HardGame2 : Noticias

imposible sin BR, graficos impresionantes, jajajajajajaj

otro engaño mas a los jugadores por parte de la mejor consola de nueva generación, o mejor dicho, el mayor engaño de todos los tiempos, si esto lo hiciera M$, no quiero ni pensar lo que se estaría diciendo, pero claro como la mayoría de tv soportan 720p no es problema y los que no lo soporten que se jodan, luego la gente me intenta convencer de las bondades de ps3, :thumbs_down:

2. Danel

Danel Miembro Activo

Solo diré: LOL

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues conozco a alguno que se a pillado la estadounidense, y a sido esto por suerte, ya que le gustaba mas la caratula de EEUU que de Europa.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Con deciros que he vendido el Uncharted y me he comprado el Raimbow six y me parece mejor.Al menos a mi.:D

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

otro LoL xDD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

EDIT: Tio pero de to2 mo2 niegame si puedes que el uncharted es un juegazo. Es que no tio, puedes decir lo que quieras de la resolución, pero. . .
    La carcasa no engaña flogo: pone PAL-720p
    Weno a mi me la suda, es un juegazo. Tampoco el halo esta hecho para los 720p y sin embargo deciais que "que valientes por decirlo y afrontarlo" :mad:
    Y ade+ opino que si te pillas la PS3 o la 360 sabs que tienes que tener una buena tele.
    Sinceramente, no lo ve tan catástrofe. Ni mucho menos como la de las 360 con sus 1080p imaginarios.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver nadie dice que sea muy malo ni nada, pero Iorek, se suponía que este juego ocupaba 50 gb.
    Porque en un lado si y en otro no? :S

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

1080p imaginarios? pero tu de que hablas?, la 360 soporta los 1080p perfectamente, es más, esa resolución en algún juego es soportada por la 360 y no por la ps3, como el assassin´s. El halo si que estaba a 720p, no es que engañaran es que la resolución nativa era inferior, pero eso ocurre con el 90% de los juegos, el cod4 igual, y aún hay (y habrá) pocos juegos nativos 1080p, sino que la mayoria, tanto en 360 como en ps3 son rescalados, que recuerde por ejemplo, el virtua tennis si que los tenía nativos, pocos más, te digan lo que te digan, por ahí hay muchos celebritos dejando en bragas a las desarrolladoras que hablan mucho de 1080p y después se tienen que bajar los calzones, en sony teneis unos pocos de ejemplos.

Por cierto la 360, por muy tecnico que decia el subzero que era, no estaba en lo correcto, soportaba ya los 1080p con conexion por componentes, lo que pasa es que no son muchos los televisores que llegan a esa resolución por componentes, el que tenga dudas que se lea el manual de la 360 y no haga caso a fantasmillas foreros.

9. flogo

estamos hablando del lanzamiento estrella de navidades de ps3, el que según sus creadores era imposible sin BR, usaba el 80% de la capacidad de ps3 y no me acuerdo de cuantas gilipolleces y mentiras mas, y luego resulta que a Europa llega capado y los que habéis malgastado el dinero en lo que creíais la mejor consola no os importa, sinceramente, tenéis lo que merecéis.

y halo tiene 640p aquí y en estados unidos por lo tanto no nos discriminan, todos tenemos la misma versión.

y por si se te ocurre decir algo de las 3 luces rojas, yo la tube 2 años antes de que salieran y era del primer día de salida, en 17 días la tenia de vuelta y con un mes de live gratis, un lector nuevo, la placa base nueva, haciendo menos ruido y alguna cosa que se me olvida, y prefiero una consola que se rompa todos los años mientras me la arreglen gratis, a una piedra encima de la mesa sin juegos de calidad y encima que los juegos que llegan capados con respecto a los demás mercados.

PD: mandaguevos que en una comunidad de xbox tengamos que estar todos los días defendiendo 360 de sus propios usuarios.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo ¬¬

Esto es un foro de 360, no de PS3.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ya pedri, pero tu no lo dices, lo dicen otros.
    oye pero que es eso de "capado"? Llega con una resolucion igual a los 720p quitada tio, yo no he MAGASTADO Flogo, y puedo opinar lo mismo de ti con tu consola y ninguno llevaremos razon. Ese ha sido un golpe muy bajo y demuy mala educación, espero que lo entiendas porque si nos ponemos asi malgastas desde el momento en que dejas de comprar unicamente techo, agua, comida y ropa.
    A mi esto en que me afecta? Y en cuanto a lo de los 1080p, por ejemplo la demo del NBA08 (y eljuego xD)(para PS3 solo) va NATIVO a 1080p y 60fps. Por ejemplo, el heavenly igual. Y si no he puesto un video de comparacion de 360 Assassin's: 180 vs 720 p es porque me llamariais Sonyer, pero manda huevos: no se nota nada.
    Yo no ataco, defiendo porque mirad Pedri. Acaso se ha puesto a atacarme? NO, porque no es necesario y no es fanatico a muerte, Ni digo que lo seais, pero en serio, que os pongais asi no lo veo normal.
    Sencillamente digo que imaginaos que esto sucede con el Lost Oddisey.
    Y yo me pregunto QUE COÑO afecta a que el juego sea bueno que traiga una resolución demenos?? A la calidad como juegazo, nada. Solo los poquiiiiiiiiiiiisimos que se hayan pillado la PS3 sin una buena tele (que ni los de 360 ni los de PS3 creo que lo hagan mas del 10%) pues pierden, vale, esta mal, pues macho ya esta ya sacaran algun parche y si no un error como que Mass Effect no venga Doblado o como que Halo 2 tuviera ese doblaje!
    Madre mia en serio, yo ya paso. Meteos todo lo que querais con la PS3 y pensad que llevais razon en todo, os dire que si y punto.
    PD: GRACIAS POR CAMBIARME EL NICK!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

12. flogo

osea que una consola que lleva por bandera un reproductor para juegos de ultima generación BR, que se jactan de que un juego es imposible sin ese formato, que aprovecha el 80% del famoso pero inutilizado chip cell os lo traigan a 720p de resolucion máxima a Europa, cuando en el resto del mundo no es así, os da igual, sin tener en cuenta que esa super consola que se anuncia como la única con juegos en 1080p, luego es incierto y estáis tan contentos, dime 1 solo juego de 360 que no halla cumplido con las expectativas, te pido poco 1 solo, te digo mas, me alegro de que sony os las meta dobladas por que visto lo visto y haga lo que haga la defendéis a muerte, por lo tanto repito, tenéis lo que os merecéis.

cuando vosotros y el estupendo BR tengan juegos de la calidad de bio, mass effect, gow, etc, sera cuando nosotros tengamos juegos como gow2, splinter cell, alan wait que seguirán siendo superiores a los de ps3, es mas, mgs 4 lo esperan el 50% de los jugadores de ps3, sin embargo gta 4 lo esperan mas del 80% y que casualidad que los poseedores de 360 tendremos una versión mas larga y con mas contenido que la de la insuperable ps3 con su BR y su cell.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aqui hay que darle toda la razón a Pedri.

En el fondo, todo esto de la resolución me parece un poco absurdo. Venga, a ver quien la tiene mas larga. Pero si hasta las 42" el tema de la resolución apenas se nota.

Pero si que es cierto que después de todo lo hablado al respecto sobre la capacidad del Blue-Ray, la calidad superior del juego, etc, es muy triste observar como todo ha quedado en un buen juego que tampoco destaca sobresalientemente en ningun aspecto. It´s a SONY. Que le vamos a hacer.

14. flogo

nadie esta diciendo que el juego sea malo, en 360 seria uno mas en ps3 de lo mejor, de lo que se esta hablando es de los engaños de sony y la defensa a muerte de los sonyer, cuando 360 lo hace mal soy el primero que lo dice y lo critica, pero ya estoy cansado de gente que todo lo que hace M$ es malo y lo que hace sony es bueno, eso en un foro neutral se tolera, pero este es un foro de 360 y no se debe consentir que 360 sea ninguneada y encima sin razón y cuando es algo malo de ps3 todo el mundo calladito, y espero que nadie se lo tome a titulo personal, pero en los últimos meses, en este foro se habla muchas veces mejor de ps3 que de 360, si fuera cierto me callaría, pero encima yo demuestro que no hablo a la ligera, antes de hablar me gusta informarme.

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/4629-ps3-resoluciones-y-mentiras.html#post43531

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Creo que nos estamos liando, Iorek no creo que este defendiendo que SOny sea una empresa rastrera, que bueno vale, poca gente tiene una Full HD, pero por esa razón no hayq razón para capar el juego, cuando con tantisimos Gb del Blu Ray pues deberían cojer las texturas y todo para la resolución en 1080p como si coje en america, solo tengo dos opciones:
    1) Sony a echo una putada(como ya es habitual a los usuarios españoles)
    2) Que al tener que meter el doblaje y la traduccion al castellano etc no cojiese y hayan rebajado lo menos importante(cosa que me extraña, pero de ser así tendría un pase aun)

Iorek, no puedes defender esto, Sony la a cagado(nada tiene que ver con la PS3 o su potencia) y eso es algo que has de reconocer, la a cagado por el echo de caparlo, cosa que no quite que sea buen juego(para algunos)
    Y los demas no debeis atacar personalmente a Iorek, por defender la consola que tiene, hay que meterse con Sony por ser unos cabrones con España :mad: no con los que la defienden por que les mole

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

OK toy de acuerdo, salvo en una cosa y es que yo no digo que sea una putada sino que a mi no me afecta, ni a la mayoria de los usuarios, luego aunque es una putada no es tan gorda como otras que ha hecho Sony o Nintendo o Microsoft.
    PD:Flogo es Alan Wake. Te envio un PM

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo un apunte, los juegos de PS3 ocupan 25Gb, 30Gb, 50Gb simplemente porque como con el Blu-Ray tienen espacio de sobra NO SE MOLESTAN EN COMPRIMIR LOS ARCHIVOS, así que vale ya de decir "esque la 360 no puede con Metal Gear ni con Uncharted porque son 50 gigas de juego", y una mierda, Mass Effec sin comprimir ocupa mas Gigas que el Uncharted fijo.

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En eso estoy 100% de acuerdo. En eso y en que el Mass effect en un Blue Ray y sin comprimir habria eliminado al 90% los tiempos de carga. Fijo. Y pudiendose apoyar en un disco duro, más aun.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo solo digo que tenia el Uncharterd,(lo vendí por facilón y porque me recordaba tanto a Lara que nos duró a Bea y a mi 3 días).Bueno,gráficamente,se notaba que no era lo que prometieron,en jugabilidad,vale divertido pero como los Tomb Raider,Iorek,si lo niegas es fanatismo y punto.Luego en duración,lo dicho 6 o 8 horas si te paraas a buscar los trofeos.

Se le nota que hace falta pulirlo mucho para que sea el juegazo que dijeron,pero,también digo que tengo el Graw 2 de una consola y otra y es mejor en la Ps3. Por eso que los juegos que salen en una y otra plataforma depende del tiempo que tengan para programarlos.;)

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seguramente sea asi pero si no has jugado al Mass Effect no sabes ni que cargas hay. Estas cargas que mencionas no molestan para nada y no hacen que el juego se pare a cargar si no que algun textura no esta cargada y en segundos esta todo.

En cuanto a la resolucíón la verdad que se ha llegado a un extremo que me parece excesivo. La mayoría de los jugadores no tenemos una full HD y ya sea 720p o 1080i no es que haya mucha diferencia. Aqui ya es entrar en una pelea absurda que no lleva a nada. Que cada uno disfrute de lo que tiene y se deje de criicar a lo demas por criticar.

Compartir esta página