1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión final de Turning Point: Fall of Liberty mejorará notablemente

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 31 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La versión final de Turning Point: Fall of Liberty mejorará notablemente
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción

Desde Spark Unlimited han comentado que el último material mostrado de su Turning Point: Fall of Liberty poco tendrá que ver con la versión final que debería de llegar a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del mes de febrero. Al parecer la versión que han mostrado en la consola de Microsoft gozaba de un temprano desarrollo, así que han comentado que la calidad no debe de ser tenida en cuenta, pues no se incluyó el trabajo de los últimos meses. Han mejorado el control, la Inteligencia Articial, la duración de la munición y otra serie de ajustes que podéis leer desde aquí. Tras sorprendernos con Call of Duty: Finest Hour, esperemos que este nuevo título llegue al mismo nivel, pues tiene muchos componentes interesantes.

fuente

yo aun no e probado la demo, pero a tenor de vuestros comentarios, mas les vale que sea cierto si quieren vender algo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Call of duty finest hour? ese no era el 1? :s

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Estoy como tu flogo, no me e bajado aún ni la demo :eek: Aún así creo que será uno de los del "monton".

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Te recomiendo que bajes la demo y la pruebes. Asi podrás afirmar lo que dices de forma rotunda. SERÁ UNO DE LOS DEL MONTÓN. No te quepa duda. A no ser que se pongan a hacer un juego nuevo. Pero creo que eso debe de costar mucha pasta. Una pena, por que la idea prometia.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e provado levemente la demo, y cuando empieza me pensaba que estaba jugando con la ps2, que graficos mas penosos, y la jugabilidad, deja mucho que desear.

Compartir esta página