1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Tras casi dos semanas de una polémica algo predecible pero siempre emocionante, los estudios GfK han hecho públicas las listas de los juegos más vendidos en algunos países europeos, centrándose esta vez en España, Alemania y Suecia. Para empezar, los resultados del estudio de mercado muestran que, sumando las cifras de los tres países, el exitoso título de Rockstar ha conseguido vender más unidades en la consola de Sony que en Xbox 360.

En Alemania y España se ha coronado como primero en las listas de ventas en su versión para PS3, mientras que en Suecia la versión para Xbox 360 ha conseguido arrebatarle el podio, dejándolo en un nada despreciable segundo puesto. En las dos primeras listas las cuatro versiones del título (coleccionista y normal de las dos consolas) están entre los 10 primeros puestos, mientras que en Suecia sólo están las ediciones normales.

Centrándonos en nuestro país, GTA IV para Xbox 360 está tercero en la lista, por debajo de la versión de PS3 y WiiFit, que continúa imparable en los primeros puestos, el segundo esta vez. Le siguen los habituales en el Top, como Mario Kart Wii, Brain Training o Pro Evolution Soccer, y las dos ediciones de coleccionista de ambas consolas.

Sin duda, la salida del título de Rockstar se ha impuesto en todo el mundo y ha revolucionado las listas de ventas de todos los países, colando sus ediciones entre los 10 primeros puestos. GfK ha anunciado que pronto hará el balance de qué versión ha vendido más en Europa y en el mundo, aunque al primer interrogante creen "tener casi ya la respuesta viendo las primeras cifras, (a favor de PS3) más igualadas de lo que se esperaban, eso sí". Éstas son las tres listas en los 10 mejores puestos:

España

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
    02. Wii Fit (Wii)
    03. Grand Theft Auto IV (360)
    04. Mario Kart Wii (Wii)
    05. Brain Training (DS)
    06. Más Brain Training (DS)
    07. Wii Play (Wii)
    08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
    09. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
    10. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)

Alemania

01. Grand Theft Auto IV (PS3)
    02. Grand Theft Auto IV (360)
    03. Wii Fit (Wii)
    04. Mario Kart Wii (Wii)
    05. Assassin's Creed Director's Cut (PC)
    06. Grand Theft Auto IV Special Edition (360)
    07. The Sims 2 Kitchen and Bathroom Interior Design Stuff (PC)
    08. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
    09. Wii Play (Wii)
    10. Brain Training (DS)

Suecia

01. Grand Theft Auto IV (360)
    02. Grand Theft Auto IV (PS3)
    03. Mario Kart Wii (Wii)
    04. Wii Fit (Wii)
    05. Guitar Hero III: Legends of Rock (PS2)
    06. The Sims 2 Kitchen and Bathroom Interior Design Stuff (PC)
    07. SingStar Summer Party (PS2)
    08. SingStar Sweden hits Schlager (PS2)
    09. World of Warcraft (PC)
    10. Guitar Hero III: Legends of Rock (Wii)

Fuente: Meristation

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Bien por will!!!jajaa

Y que mas da,quien venda mas o menos.En fin...

3. Falque

Falque Miembro Activo

Nada significativo, anda que no faltan mercados ni nada

4. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Y Gran Bretaña ,Francia, Italia.............Eso no significa nada

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

las payasadas que hay que leer

6. Danel

Danel Miembro Activo

Suecia para mi es una idiotez, Alemania... no tanto pero sigue siendo algo que no llama la atención, y España es que directamente es sonyer.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

3 paises de cuantos???? Y hay que basarse en esto para saber quien ha vendido más???:dontknow: Aún falta por saber EEUU, Francia, Italia, Portugal........................

8. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Y yo mira que no suelo escribir en el foro, pero... manhood yo no se que haces por aqui, si tanto te gusta la pley vete a un foro de ella, porque lo tuyo es de cansados... para mi una pley hoy por hoy es un pisapapeles de 5 kilos :039:

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

10. Manhood

Manhood Redactor

He hecho un copy-paste de Meristation, si no te gusta díselo a ellos.... :039:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En referencia al GOW 2:
    Una de las secuencias del tráiler muestra a más de 30 Locust de varios tipos en pantalla, desde la distancia, mostrando el mejor empleo del motor gráfico, que ahora permite manejar una carga notablemente mayor

Fuente:MERISTATION

Mira, esto tambien lo dicen en Meristation. Como decias en otro post que no veias mejoras gráficas en este juego...¿Por que no haces tambien un "copy-paste" de esta noticia? En ti seria toda una novedad y nos alegrarias el espíritu a los usuarios de 360 que solemos parar por aqui.

Porque ¿Tu te has leido el reportaje del Gears? El de Sonystation me refiero. Esto... Meristation queria decir.

Esta noticia es ridícula (la de las ventas) y solo sirve para divagar. Que te gusta, eh pillin. El dia que tenga el GTA IV te aseguro que no pensaré "Mierda, en este pais se vende mas la version PS3". Aunque veo que para ti es de vital importancia.

En fin, tu a lo tuyo.

Un saludo Manhod. Cuidate.:notworthy:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

VGChartz.com | Worldwide Weekly Chart

el titular esta mal puesto, y ademas esta mal puesto a posta, pinchad arriba y lo vereis, aquui las ventas aproximadas de gta4 en el mundo.

360 3.288.125

ps3 2.613.973

en eeuu

360 2,317,774

ps3 1,386,032

13. Manhood

Manhood Redactor

En mi post pongo el titular que a mi me de la gana mientras la noticia siga intacta, me da igual que no os guste y que pongáis cifras mundiales, si os leeis la noticia no va de eso..... Y sinceramente no sé porque Dina mezclas Gears of War 2 con ventas de consolas, lo que he dicho que no ha avanzado mucho gráficamente lo he dicho en otro post, esto no va de eso......

Al margen de todo eso, no sé para que os metéis en la sección de PS3 si lo único que queréis ver son noticias de 360.....

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ERES UN TROLL EN TODA REGLA, y esta comunidad, su admin y sus moderadores no cumplen las reglas.

Eres un hater de xbox, y sin ps3 que sólo viene a dar por culo.

15. Manhood

Manhood Redactor

:nospam: :nospam: :nospam: :nospam: :nospam:

Si no vas a hablar de la noticia pleaz...... respeta por lo menos

En cuanto al titular que daba Meristation para el que le interese.....

"GTA IV para PS3 copa la lista de ventas españolas
    Lo mismo ha sucedido en Alemania y otros países europeos."

16. flogo

tu titular no respeta la noticia y lleva a equivocos, la notivia es de españa y alemania, y tu titular es genaral, por lo tanto, estas manipulando la noticia, y si te jode que 360 sea mejor, me alegro de tu infelicidad, por que yo soy muy feliz.

17. Manhood

Manhood Redactor

No manipula nada o qué pasa que tú solo lees titulares xDDDDDDD
    Aparte no te equivoques esto es un foro de debate, no una revista oficial ;)

Mi felicidad no está basada en un videojuego..... jajajajaja

18. flogo

pues se te ve muy amargado con respecto a 360 y nintendo, es como si tubieras algo personal en su contra.

19. Manhood

Manhood Redactor

Tengo la Wii y la NDS, puedo opinar como me plazca.....

20. flogo

y yo tambien y tambien opino lo que me plazca.

Compartir esta página