1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión de Eternal Sonata para PS3 podria no salir de Japón.

Tema en 'Consolas' iniciado por God of the souls, 3 Jun 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como ya ha ocurrido con otras sagas de Namco

Desde Namco Bandai USA nos llega una muy mala noticia para todos los seguidores del rol en PlayStation 3; Eternal Sonata podría no llegar a territorio europeo, quedándose con la etiqueta "Only Japan".

No es la primera vez que Namco toma una decisión de este tipo, habiendo ocurriendo lo mismo con Tales of Symphonia para PlayStation 2, Baten Kaitos 2 para GameCube, o el futuro incierto de Tales of Innocence para Nintendo DS.

Eternal Sonata se encuentra actualmente a la venta para Xbox 360 en España a un precio recomendado de 69,95 euros, y al no ser que Namco Bandai cambie de parecer en los próximos meses, va a ser la única versión disponible en territorio pal.​

gameprotv.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder, otra buena noticia para la ps3

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no hicieran algo apreceido con el tales of abyss(PS2)? es que lo compre de importacion,un gran juego os lo recomiendo^^(es de los creadores del tales of Symphonia.por ceirto sabeis algo del tales of vesperia?(ya puestos a hablar de juegos de namco XD)

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ps k mal a mi me parece un buen juego, me uno a la pregunta, se sabe algo de tales of vesperia?

Compartir esta página