1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La versión de consolas de FEAR ha matado fans

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 29 Dic 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

La llegada de la primera parte de la serie F.E.A.R. a consolas de sobremesa y sus posteriores expansiones para PC habrían provocado la pérdida de interés de algunos jugadores en esta licencia, según la opinión del desarrollador de Monolith Studios, Dave Mathews.

Mathews ha concedido una entrevista a Computerandvideogames donde reconoce que estos juegos "mataron a unos pocos de fans" de la licencia dada su calidad. "TimeGate [desarrolladora de las expansiones] tomó la historia en una dirección errónea. Nosotros miramos a Perseus Mandate y a Extraction Point como universos alternativos, como lo que podría haber pasado", comenta.

Para el artista, la verdadera historia de F.E.A.R. debe girar en torno a Alma, la misteriosa y tétrica joven que se aparece durante el primer juego. Es por ello que con la segunda entrega están potenciando especialmente el hilo argumental y su relación con la misteriosa niña.

De igual forma, Mathews ha aprovechado la ocasión para asegurar que las versiones de consolas de F.E.A.R. 2 serán similares a la de PC y superarán la calidad vista en los anteriores 'ports' de la licencia comercializados en sistemas como Xbox 360.

La secuela de F.E.A.R., F.E.A.R. Project Origin, llegará a las tiendas de la mano de Warner Bros para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el próximo febrero de 2009.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que la versión de PC le da mil vueltas.....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo las dos versiones y son identicas. No veo la diferencia.:eek:fftopic1:

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo he visto por ahi que la calidad de las consolas es muy buena, no he visto a nadie quejandose..

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo creo q no deberia ser para tanto, normalmente no cambia mucho las versiones de una consola a PC

6. Manhood

Manhood Redactor

No son idénticas tio.... yo he visto FEAR en PS3 y hay aunque un poco se nota la diferencia...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo en ps3 no lo tengo, pero en 360 y en pc si, y te aseguro que son calcadas.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Como no probe el de PC y la demo de xbox 360 me dejo algo frio no me lo compre y no se si era tan malo como para matar a fans xd pero la 2ª parte me parece alucinante y caera seguro:jiji::eek:wned23:

Compartir esta página