1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La USK no concede clasificación por edades a Army of Two

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La USK no concede clasificación por edades a Army of Two
    El título de Electronic Arts se queda, de momento, sin lanzamiento en Alemania.
    [​IMG]
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García

    [/FONT]
    [​IMG]
    El videojuego de acción por parejas Army of Two no pasa la barrera del organismo regulador de contenidos alemán USK. La institución ha tomado la decisión de no ofrecer calificación por edades al título de Electronic Arts, impidiendo así su comercialización en Alemania.
    "Army of Two no cuenta actualmente con clasificación por edades en Alemania", aseguró un representante de Electronic Arts a la publicación NextGen. La respuesta de la compañía ante este paso del organismo alemán continúa siendo un misterio, pues se desconoce si intentarán apelar la decisión o, por el contrario, adaptarán el contenido del videojuego a las exigencias de la USK.
    Las polémicas suscitadas en torno a las actuaciones de este organismo regulador no son pocas. En los últimos meses, videojuegos como Age of Conan han corrido la misma suerte que Army of Two.
    Army of Two es un juego de acción en tercera persona para Playstation 3 y Xbox 360 que pone al jugador en la piel de un mercenario que viajará acompañado por otro combatiente por todo el mundo llevando a cabo diversas misiones. Podéis consultar su análisis desde el siguiente enlace.
    [​IMG]
    ç

    fuente
    hay que joderse la hipocresia de la gente, ponle solo para mallores de 18 años y punto, o es que en alemania no hay cine porno, ni de terror, por que al ser solo para adultos no lo publican.
     

Compartir esta página