1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La triste realidad de la F1 de hoy en dia.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 20 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola gente, el otro dia decidí ponerme un poco al dia en lo ke el mundillo de la Formula 1 respecta, ya ke me dejó de gustar porke se terminó convirtiendo ahi en una moda con el alonsito y de repente por arte de magia todo el mundo le gustaba la F1.

Bien, hablando con varias personas, un tio mio, un amigo y varias mas, con opiniones distintas he sacado una conclusion.

El mundo este de la Formula 1 actual es una autentica Mafia de corrupcion, ahora como esta mas de moda para darles alicientes a las carreras para tener embobados y enganchados a millones de espectadores hacen verdaderas calamidades antideportivas.

Un ejemplo es la sospecha ke mira ke es raro, cuando el Señor Hamilton se salió de la carretera, muchos dicen ke si por la lluvia, ke si por la rueda, ke si tal, pero yo viendo los videos me parece lo mas hecho a drede posible...

Decidme si no, si hubiese ganado Hamilton esa carrera, mañana kien veria el campeonato si Alonsito no tendria ninguna posibilidad? extraño extraño.

No dudo en ke hayan pagado su gran suma a Hamilton por hacerlo solo con tal de darle emocion y demas y ke no sean los campeonatos como antes y deberian ser, sin corrupciones, sin alteraciones y no con tanta emocion porke kien iba en cabeza asi seguia, pero casi lo prefiero asi ke en lo ke se ha convertido y ha degenerado. Yo en mi opinion, ya pararé de ver esto ni mucho menos de comprar sus productos, kedara en mi memoria los bonitos momentos de Michael Schumacher, Emerson Fittipaldi, Juan Manuel Fangio, entre otras verdaderas leyendas, no los niños pijos de papá ke hay ahora (y esto lo digo por la mayoria de los actuales).

En todo caso me veré alguna de las carreras nocturnas ke por lo visto en 2008 se van a permitir, me gustaria ver aunke fuese solo una, porke lo demas del campeonato, como siga asi ya se pueden ir a freir esparragos los corrompidos por la pasta y nada de pasion real automovilistica.

Ojo esta es solo mi vision de lo ke he podido ver desde un punto lo mas neutral posible, claro esta ke los proalonsitos de aki pueden atacar cuanto kieran xDDD

Saludos gente!

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno... (Per partichi xD)

No estoy de acuerdo con lo que dices, son todo especulaciones, no creo que estuviera a amañado sinceramente, no puedo entender esa posibilidad, Hamilton se salió porque los neumaticos traseros estaban en las lonas, literalmente, y si "puede pasar de todo, porque esto es la Formula" según San Ganchao..

Lo de moda.. hay gente que seguia la F1 antes de "Alonsito" viendo como a principios de 2002 nos teniamos que buscar la vida para poder verla, claro que despues los capullos de la 2 se arrepintieron y a mitad de temporada la volvieron a poner.Yo empeze a ver F1 con una de las carreras mas raras de todos los tiempos, La de Nurburgring del 99, donde Irvine perdió, comicamente, una rueda en su pit stop, todo inculcado por mi tio :D, eso si hay gente que ni sabe quien era Irvine ni que fué de Schumacher en el 97...

Lo de punto neutral? xDDD No ocultes que le tienes una tirria a Alonso de cojones xD, como yo se la tengo al Trampilton :D, es normal.

La verdad es que si queremos un mundial reñido, la F1, si queremos espectaculo? La MotoGP :D

En el G.P de Valencia del año que viene habrá que hacer una KDD xD :D :D

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero en lo ke he redactado con anterioridad es totalmente independiente a ke Alonso no me guste por ser un pijo sonyer xDDDD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy deacuerdo en que la F1 a perdido mucho en algunos aspectos y que la MAFIA hace lo que quiere y con quien quiere y ya no hablemos del equipo Mclaren del cual siempre he sido fan pero este año como que la han cagado y mucho, sobre todo con alonso y el famoso espionaje. Aupa Mika Häkkinen :D y

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

es que los billetes que le ofrecen por decir "estaba jugando a la plei con Trampilton" son muchos ademas, eso tampoco es vinculante, Manhood es mas de la playstation y me cae muy bien XD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero eso no quita que los mejores años de la F1 fueron los de Schumi con Villenueve o con Eddie Irvine.(Si yo si se quien era Irvine)xD

Y que este año la cantada del "Circo" sea tan grande que se puede ver desde la Luna. :mad:

Compartir esta página