1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La trilogía de Furia de Titanes ya está escrita

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Louis Leterrier, director de Furia de Titanes, se encuentra actualmente con una apretada agenda de ruedas de prensa promocionales del épico filme. Así que sus comentarios ahora se cuentan por centenares. Uno de los que más nos sorprendió fue en el que afirma tener entre manos una trilogía.

Concretamente habla acerca de tener ya escrita (o casi finalizada) una trilogía completa basada en el argumento iniciado en Furia de Titanes. La cual cuenta en su reparto con actores como Sam Worthington o Liam Neeson.

Según Leterrier, las historias para las dos nuevas películas de la saga Furia de Titanes ya estaban escritas desde antes de comenzar el rodaje de la primera entrega. Y que la productora las tiene en mente para comenzar con su rodaje en caso de que el próximo estreno del 31 de marzo alcance unos buenos resultados de taquilla.

Sin duda que una trilogía de Furia de Titanes sería una buena noticia. Personalmente tengo muchas esperanzas puestas en el filme. Y según lo que hemos podido ver hasta ahora (salvo tal vez por una Medusa que parece algo "gomosa") todo augura un buen resultado.

fuente:elmulticine

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: La trilogía de Furia de Titanes ya está escrita

que ganas de verla, me recuerda al god of war, ahora me entero que es una trilogia.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta si que no me la pierdo, haber si todo va bien porque promete y una trilogia bien hecha seria la caña.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sabes donde han rodado muchas de las escenas Arxavy????....que suerte vivir aqui!!! xDDD

5. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡No jodas¡¡¡¡, no lo sabia tio...

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Espero dos cosas, que este a la altura del mito de perseo, y que supere a la pelicula original. Lo de la trilogia nose, la historia en si no da para tanto han debido inventarse todo, ya veremos como queda.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

pues como hagan como con Troya.....

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues a mi la peli de troya me encanto, cierto que en algunas cosas se han resbalado la iliada, (la he leido), pero como pelicula epica me parecio genial. No creo que la de los titanes le llegue ni a la suela, ojala me equivoque, pero pienso verla en 3d.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

No, si a mi tambien me gusto, pero cambiaron casi todo, claro que no es de extrañar ya que lo quisieron hacer lo mas real posible y hombre, decir que Patroclo era muy "amigo" de Aquiles en vez de su primo, o que Aphrodita salva a Paris de morir a manos de Melenao pues quedaria un poco, no se....

Compartir esta página