1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La trifuerza se interesa por nosotros.

Tema en 'General' iniciado por Pedri 360, 1 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hoy me e registrado en el foro de esa tienda(La trifuerza) y me encuentro un post en el que un usuario decia que habian hackeado la web,y eso,me a dado una alegria ver que ahí gente a la que le importamos :'( me e sentido feliz y sin dudarlo e respondido.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, es ke tenemos muchos visitantes ke se acercan a la web y aunke no se registran pues leen las noticias y demas ya ke son informativas y eso claro si alguien no se puede informar en un momento determinado pues lo promulga por ahi para ke se haga saber.

Tambien creo ke por parte de Meristation y otras webs hicieron eco por su cuenta de el dato ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Que buena noticia, igual que los de meristation que se preocuparon por nosotros.

Gracias gente desconocida, gracias.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Siempre hay la leche de visitantes. :)

Gracias ;)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que alegra un montón de oir que gente se interesa en nosotros. Del mismo modo, ha habido otras webs como Todo Xbox 360 que se interesaron y tendieron la mano de ayuda, en especial su administrador.

Sinceramente estoy muy agradecido por todos aquellos que en ese mal momento se interesaron tanto en nosotros.

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues la verdad si da alegria saber que la gente se preocupa y nos ayudo. Yo no sabia aserca de esto.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

al leer el titulo pensaba que el proximo zelda seria para la 360... mira k estoy mal

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jaja, yo tambien pensaba q seria algo relacionado. xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no dije nada en un principio, pero si, pensé algo asi :p aunke luego caí, ke no me acordaba de esa web :p

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Siempre se agradece el apoyo de la gente :)

Compartir esta página