1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya tiene fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 3 Abr 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Amantes de El Señor de los Anillos, estáis de enhorabuena.

A mi tanto las películas como los juegos se me hacen un poco pesados... venga ahora es vuestro turno, criticarme !!

3. Filmax

Filmax Administrador

Buuuuu uuhhhh!!! aaalaaaa no le gusta ESDLA .... BUUUUHHH! jajaja bueno ya está. Como todo hay gustos y gustos y si no te gustan pues no te gustan, tampoco es para criticar a mi me apasiona jaja y este pinta muy bien a ver en que queda que ganas de ver que han hecho.

A Antonio le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo invoco al viejo cascarrabias que llevo dentro y me parece que el juego tiene pinta de ser plano.A mi eso de que las misiones sean eliminar a unos "jefes orcos" me parece algo repetitivo...me parece un Assassin's Creed ambientado en Mordor

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Hombre para el assasin credd qhe van a ambientar en paris prefiero este en mordor

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Necesito un buen rpg ya ( que no sea de pago ) para mi juan , por que todos se van para después del verano , :( .

Este tiene una pinta brutal y yo que soy un fanático de la saga......................

7. mariette900

Buffff pues este yo no sé si lo catalogaria como RPG...

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pues si este no lo es , e estado engañado mientras que jugaba a The elder scrol , fallout , mass effect , ósea lo que se considera un rpg .....

9. mariette900

Los que dices si que son RPG. Este lo considero mas un Assassins Creed ambientado en la Tierra Media.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi también me da buena impresión, y no me molestaría que fuera un AC ambientado en el mundo de tolkien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página