1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La teoria del FPC: Fascinación Por lo Cutre.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 15 Nov 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un amigo me comentó una vez algo sobre esta ley que seguro todos seguimos en algún ámbito. La FPC (Fascinación Por lo Cutre).

¿Hay alguna peli que aunque sea horrible os encante? ¿Algun juego? ¿Algun grupo o cantante?

Pues aqui podeis confesaros sin rubor alguno.

Comenzaré con algun de mis "pelis" preferidas:

-Arack Attack: Si, es nefasta. Pero a mi el rollito este de las arañas mutantes asesinas me mola.
    -Mortal Kombat: O de como el sr.Paul W.Anderson creo una peli mala pero con un encanto especial (mención especial para la patada secreta de Liu-Kang. Genial.
    -Mal Gusto: Otra de un director clásico. ¿Alguien conoce a Peter Jackson? Pues si no conoceis esta peli tendriais que verla para conocer sus origenes. Bestia hasta lo indecible.
    -Robot Monster: Un "clásico" de los años 50 con unos efectos sacados de una escuela-taller para lerdos y un guión que rebosa delirio por los cuatro costados.

Y de juegos pondré de momento el UNO de XBOXLive. No es que sea malo. Lo enfermizo es que teniendo esta consola con tantos titulazos sea el juego a que mas horas le he dedicado con una diferencia aplastante. Prefiero una partidita al UNO OnLine que jugar OnLine al GOW 2. Ahi queda eso.

Para comenzar ya está bien. ¿Que os fascina a vosotros?

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Este es un post terriblemente bueno. Dame algo de tiempo que tengo que desempolvar un poco mi porcion de memoria dedicada al septimo arte y a demas menesteres... Pronto tendras noticias mias...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin ir más lejos, este video: [youtube]h0FDZA9_j9U[/youtube]
    xD Cutre a más no poder, pero cada vez que lo veo me descojono, es un resumen de la trilogia de "El señor de los anillos"

Y La verdad es que es cierto y ya pensaré más cosas jaja que las hay y muchas xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mars Attack: Una peli estupida pero q me gusto mucho y la vi mil veces xD
    En juegos.
    Meteor:Seguro q no lo conoceis pero este juego me engancho muchisimo cuando era pequeño jeje

Y algunas cosas mas q no recuerdo

Buen Post:eusa_clap:

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

te felicito,es un post muy bueno tio:023:

aver..dejame ke piense...

un juego al ke jugava muxo i era pero una mierda tremenda,el conquista xDDDDDDDDDDD(ke persona humana no a jugado???)
    tambien.

i bueno,si se me permite,avia una cancion que era daddy dj...
    no eske sea cutre del todo,pero era una parida,xo me encantava i me encanta.
    YouTube - daddy dj

i bueno,por ahora yasta xD

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre pues yo cosas cutres no se decirte, bueno lo unico los juegos flash estos que andan por ahi que tengo jugado con algunos unas cuantas horas, y eso que tenia juegos infinitamente mejores en la 360 xDD

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

8. Pedri 360

Joder que descojone de video xDDD y eso que es cutre a más no poder xDDD
    Y bueno en juegos pues N+ tanto de DS como del Arcade, es un vicio muy grande, a mi parecer de lo mejorcito del Arcade y eso que es MUY cutre :) Me tiré mas de 5 horas seguidas al de DS

9. Danel

Danel Miembro Activo

Esta iba a decir yo xD

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Lo priemero ke se me vino a la cabeza al leer este post fue esta serie a la ke estube eternamente enganchado XD

11. Danel

Danel Miembro Activo

No olvidemos su película, que grandes escenas de trepidante acción.

[YOUTUBE]43OPyw8_nY4[/YOUTUBE]

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues me ha costado, amigo Dina, escoger mis "cutres". La verdad es que en cuestion de gustos, y nunca mejor dicho, no hay nada escrito. Es complicado encontrar algo que, socialmente se coincida en que es cutre (gran hermano quizas). Pero bueno, ahi va mi minilista.

-Esta casa es una ruina. Para mi, sigue siendo siendo impagable, la escena en la que llenan la bañera de agua y se les cae al piso inferior. Las risa esa, progresiva, de Tom Hanks, es la hostia.
    -Y si no, nos enfadamos... Creo que tras esta, me habreis perdido ya todo el respeto. No puedo evitar ver un rato esa peli, cada vez que la dan por la tele.
    -La cancion de los Power Rangers. Es que es tan pegadiza...
    -Rocky IV. La que para muchos peor de la saga, maxima expresion cinematografica del patritismo yankee de finales de los 80, no puedo dejar de verla cada dos por tres. ¿Sera la banda sonora sugestiva a mas no poder? Maldito Ivan Drago. Ese rojo, mato a Apollo Creed...
    -TOOOODAAAAAAS las peliculas que dan en A3 o Tele5 los sabados o domingos por la tarde, de catastrofes naturales; Huracan categoria 7, Terremoto, El fin de los tiempos.... Son perfectas!! Me encantan!! Eso si que es un FPC en toda regla.

Bueno, esto es todo. Seguro que si me pongo a pensar mucho mas, saco otras tantas, pero eso lo dejo para otro post.:eek:ccasion14:

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hay una peli... Temblores o algo parecido, de unas serpientes gigantescas que se movían debajo de una ciudad americana y los granjeros estaban desesperados al ver que aquello no tenia solución :X-D:

[YOUTUBE]oAqy5O-MptQ[/YOUTUBE]

14. Pedri 360

Jaja la conozco xDD Marcó mi infancia xDD Cuando iba a la playa metia la mano bajo la arena de la playa como si fuese las serpientes xDDDDDDDD

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que grande esta peli

esta me encanta

esta es solo para los mas frikis, pero en su epoca me encanto

un clasico

loca juventud

y la filmografia de chuk norris o como se scriba XDD

16. Pedri 360

Bueno diré una peli muy cutre pero que me mola :p (un clasico xD)

No se si era esta exactamente(hay 2) pero una de las 2 es muy cutre con deciros que una chica esta poseida, volando y con una voz MUY rara y la amiga suelta:
    Habeis visto sus ojos? Es que nadie se ha fijado en sus ojos? (Le cambiaron de color xD)

O que al prota le caen almenos 3 estantes/Armarios(No recuerdo xD) durante la peli xDDDD
    Eso si a mi me gusta xD

Compartir esta página