1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La tapa del lector se abre sola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Cinos, 3 May 2008.

1. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Desde hace unas semanas, la tapa del lector de mi 360 se abre sola o no responde de buenas a primeras....
    Parece raro pero solo pasa cuando la pillo en "frio", despues, al rato, deja de darme problemas.
    No se de que puede ser....he pensado en varias cosas pero las he descartado casi todas. Otra señal de infrarrojos, la posición de la consola, el propio mando inhalambrico, configuración de la consola,.....etc...
    La única cosa que creo que puede ser, es la lente que hace poco me la cambiaron, pero tampoco estoy seguro. No creo que sea la causante de que me haga estas cosas.....

Y llamar al SAT.......hace tiempo me caducó la garantia....

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me pasaba k cuando le daba para abrirse se kdaba pillada a la mitad, esto le pasaba porque no coge la fuerza suficiente la ruedecillas k tiene pa abrirse por dentro, que en el pc tb me pasaba, luego me dejo de leer los juegos, y luego murio, y en que año te compraste la consola?? ampliaron la garantia a 3 años, si no tu llama a ver si cuela

Compartir esta página