1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La segunda mano potenció los ingresos de GameStop en EE UU

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 22 Ene 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Norteamérica es un país donde la compra-venta de videojuegos de segunda mano cuenta con gran potencial, al igual que en Europa y Japón, sobre todo dentro de las tiendas especializadas en videojuegos. Tal es así, que la cadena de tiendas GameStop ha conseguido incrementar notablemente sus beneficios gracias a este sector comercial tan criticado por desarroladoras y editoras durante estos últimos meses.

Según los resultados anuales de GameStop en Norteamérica, la compañía ha incrementado sus ventas hasta en un 22 por cientto durante el 2008. Las previsiones de ventas de juegos de segunda mano durante el pasado 2008 se sitúan en 2.000 millones de dólares, que supone más de un 20 por ciento de la facturación total.

The WallStreet Journal recoge en sus páginas que este mercado está en constante crecimiento dentro de las tiendas de videojuegos, y que los jugadores acuden con cada vez más frecuencia a estos juegos de segunda mano para ampliar sus colecciones o jugar pagando precios más reducidos.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

no me estraña xD la gente compra los juegos de segunda mano porque son más baratos.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues es lo normal la verdad.. con lo caro que estan los juegos, la mayoria optamos por pillarlos de 2ªmano o alquiler.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Son mas baratos, pero hay que saber donde comprarlos, comprarlos en tiendas especializadas es la mejor opción.

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Claro la segunda mano es lo mejor.Los del Game deben de estar contentos conmigo ya que me he pillado 6 juegos seminuevos jeje.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no te digo ya conmigo; por la cantidad de juegos alquilados que he podido pillar y seguire pillando :X-D:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

la noticia la has redactado tu? o tie fuente por ahi?¿

jur y luego las compañias de software se quejan del mercado de segunda mano, no me estraña no venden pero eske joder es normal con lo baratos que ponen los juegos..

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ademas que no es facil desenbolsar 60-70 euros por cada juego que quieras, donde se pueda conseguir mas barato alli iran los usuarios, es ley de vida.

Compartir esta página