1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Segunda Guerra Mundial ya cansa a Infinity Ward

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La Segunda Guerra Mundial ya cansa a Infinity Ward
    Aunque consideran que esta temática bélica aún puede dar juego.

Por: Enrique García

La desarrolladora Infinity Ward está cansada de los juegos cuya ambientación parte de la Segunda Guerra Mundial. Así lo han declarado Michael Boon y Zeid Rieke, dos de los responsables de Call of Duty 4 y algunas entregas anteriores de la serie.

"Call of Duty 4 fue nuestro tercer juego dentro de la franquicia, y sabíamos que era necesario desarrollar algo fresco. No queríamos encasillarnos una vez más, y muchos miembros del equipo acabaron Call of Duty 2 prometiendo que nunca más trabajarían en un juego de la Segunda Guerra Mundial", asegura la desarrolladora a Game Developer Magazine.

A pesar de ello, este espíruto renovador que tan buen resultado ha dado con Call of Duty 4: Modern Warfare no puede traducirse como un rechazo tajante hacia el conflicto de 1945. "No estamos de acuerdo con los más críticos que consideran que los juegos de la IIGM están acabados", sentencia la compañía.

La última entrega de la serie desarrollada por Infinity Ward, Call of Duty 4, ha cosechado un notable éxito en todo el mundo, y se ha convertido en uno de los títulos más populares de estos últimos meses. En Norteamérica, el videojuego de Infinty Ward ocupa la primera posición en las ventas de febrero.

fuente

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo quiero todos los cal of duty del futuro uea actual:)

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Opino lo mismo que tu Port, pero me gustaria jugar otro juego de la 2GM :D

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien kiero otro. El cod3 me caloondo xD.

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Siento discrepar pero perfiero guerras actuales y modernas,no digo que la 2 guerra mundial este mal pero ya cansa un poco y el call of duty 4 es una pasada
    Pero no si sacan otro sobre la 2a guerra mundial seguire jugando claro esta

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

haora faltan aviones y tanques pero sin descuidar el apartado grafico y la jugavilidad:D

7. Danel

Danel Miembro Activo

Que vuelba la IIª Guerra Mundial ya, es mi guerra preferida y el CoD 4 no vale nada por ese cambio...

Demasiadas armas modernas de disparo rápido, renaces y te matan...

Muy malo.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nah, tenemos Brothers In Arms Hell's Highway, que va a ser un pepinazo de juego, ya lo veréis.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si pero el Brothers in Arms cuando va a salir?? Porque ya no se cuantos retrasos lleva...

Con respecto al tema pues no se, a mi me encanta la 2ª Guerra Mundial, la verdad es que me da igual, con que saquen uno que sea bueno y con un buen multijugador me da igual la ambientacion.

Edito: Parece que va a salir el 2º Trimestre de 2008, que donde estamos ahora mismo, pero no me lo acabo de creer.

10. flogo

pues yo quiero un cod del lejano oeste, hay retando a la peña a duelos vajo el sol del desierto XD

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

danel te voy a cortar las pelotas en rodajas, y te las are meter por el culo....

Call of duty 4, n vale nada?... dime tu, cuando un COD avia sido numero uno 4 semanas seguidas en jugadores online? y esperate que aun sigue... la ambientacion de este es una autentica pasada, con armas actuales, me encanta, y si kiero segunda guerra mundial, me compro el medal of honor. COD ACTUAL FOREVER!!!! estoy deacuerdo con la gente de infinity ;)

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hay,hay pegale XDDDDDD

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Macho, Danel, vale que te mole el tema 2ª guerra mundial, pero el Call Of Duty 4 se mea al 3, ya solo por el nombre de la desarrolladora Infinity Ward, autora de los 2 primeros Call Of Duty, (los mejores). El tercero es con diferencia el mas flojo de la franquicia...

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo quiero que se alternen las dos versiones,ahora toca la de la 2 guerra,perfecto pues,no hay que cerrarse.

Un CoD 5 con los gráficos del 4 es un sueño.El 4 es buenísimo pero el 5 será cojonudo seguro.

PD:Te apoyo Smaug ese juego cae fijo,como tantos otros.:rolleyes:

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Call Of Duty 2 ha sido el juego online mas jugado en 360 hasta que salio Gears Of War ;)

16. Danel

Danel Miembro Activo

Mira, el caso es que ha perdido el espíritu del 3, en el 3 había un modo muy bueno que era el modo war, cosa que han querido hacer con el modo dominación peor que no se le acerca ni a la legua.

Además de que ya no existe estrategia, ahora todo es aparezco y disparo a todo lo que se mueve, para eso juego al Counter Strike.

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

mentira... :rolleyes:.....

xDDDDDDD

weno te creere, pero tambien reconoceme que el COD2 fue el primer o de los primeros juegos de 360, y que n tenia ningun rival...

18. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

la modernidad forma parte del creciemiento de los videojuegos...con lo espectacular y alucinante que suele ser la modernidad en un videojuego se nota muchisimo en el gusto en general de la gente...que quiero decir con eso...????
    pues muy sencillo, de los millones que han jugado al cod4 ,preguntales, si les ha gustado el paso del cod a la modernidad....sencillamente creo que no hay dudas al respecto.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si que hay dudas.Solo hay que ver que los juegos basados en ese tema son los más vendidos en juegos de guerra y quehay muchos jugones que les ha costado mucho,o no lo han hecho,el paso a la guerra que les propone Infinity pues la temática de esa guerra del 45 es,a mi parecer,la mejor ambientación posible para un "War Game".

También decir que desde que salió el 3,o el 2,da igual,esto ha avanzado mucho y si hacen el 5 en esa escala de mejoria notable será el mejor,o de los mejores,de los últimos coletazos de nuestra querida 360.Sólo falta que lo hagan cierto.Saludos.

20. flogo

pues yo quiero seguir con mi m16, aunque el rifle de franco tirador alemán de la segunda guerra mundial volaba cabezas muy bien XD

Compartir esta página