1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La segunda entrega de Lips reune a los número 1 de la música

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 May 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El juego musical del momento regresa este año con aún más canciones de éxito y muchas emociones fuertes. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de “LipsTM: Number One Hits”, la segunda entrega de la popular saga musical “Lips” de XboxTM 360. Con nuevas canciones que abarcarán todo tipo de géneros, “Lips: Number One Hits” promete emocionar a los cantantes de todo el mundo y sin salir del salón de su casa.

    “Lips: Number One Hits” llegará a las tiendas en octubre de 2009 con un gran catálogo de canciones que han alcanzado lo más alto en las listas de ventas en todo el mundo.

    [​IMG]

    Las primeras canciones confirmadas son:
    “Viva La Vida” de Coldplay: el exitoso single de la banda británica ha liderado las listas de venta en Europa y EE.UU.
    “Disturbia” de Rihanna: la canción de la artista que más tiempo ha permanecido en las listas de éxitos en EE.UU.
    “U Can’t Touch This,” de MC Hammer: el cantante de esta mítica canción regresará este año con su propio reality show.
    “More Than Words,” de Extreme: esta tierna balada acústica se convirtió irónicamente en el mayor éxito de la banda de rock.
    “Apologize” de Timbaland y OneRepublic: este éxito internacional ha sido el más descargado legalmente en EE.UU.
    “Karma Chameleon” de Culture Club: se trata del mayor éxito de la banda, alcanzando el número 1 en EE.UU. en 1984.
    “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye: una canción histórica en el género pop, incluida en la lista de las 500 Mejores Canciones de la Historia según Rolling Stone.
    “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbison: la inspiración de esta canción fue la mujer de Roy Orbison mientras “pasaba por la calle”, como dice la canción. Orbison había completado la canción cuando su mujer regresó a casa.
    “Ready, Set, Go!” de Tokio Hotel: es la versión inglesa de la canción original “Übers Ende der Welt”, uno de los números 1 de la banda alemana.
    ¡Muchas más canciones por anunciar!
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Y sigue con caciones en ingles, asi nunca triunfara, el lider es singstar.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Viva la vida *o* Caerá ya por esa cancion xD
    y las de U Can't touch this y pretty woman tiene que molar cantarlas
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo


    Toda la puta razon, ni de coña pago por este juego, la mayoria de canciones en ingles, singstar es el numero 1 de este genero, lips sigue a su royo canciones en ingles, y poco mas.
     
  5. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Pues a mi las canciones que estan confirmadas me parecen buenas, ademas seguro que hay algunas en español, porque si son los numero 1, seran tambien en español, yo seguro que me lo compro ya que el 1º lips me sigue gustando mucho.
    Esta claro que sing star es muy bueno y hay mas en español, pero tambien hay muchos distintos, no como lips que solo hay 1 hasta que salga el sigueinte claro y creo que poco a poco, haran algun lips que solo sean canciones en español y eso.
    Eso si, aver si en este segundo juego ponen algun nuevo modo, asi tipo pruebas y eso, ya que es lo que para mi opinion le falta a lips. :)
     
  6. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    no esque me guste este tipo de musica demasiado, pero este juego esta para divertirse y la verdad que loc onsigue, pero tengo que dar la razon a barvit, donde este singstar con su precio reducido para ps2 y sus canciones en español que se quite lo demas, no me gusta el pop pero si lo tengoq eu escuchar que por lo menos sean grupos españoles, porque anda que la rihana esa...
     

Compartir esta página