1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La secuela de Dead Space ya está en desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 24 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

EA también prepara secuelas de Battlefield: Bad Company y Army of Two.

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, y el productor ejecutivo de Dead Space, Glenn Schofield, han charlado sobre secuelas de Dead Space y de otras sagas de EA, y de nuevas formas de explotar la franquicia Dead Space en una entrevista concedida a Variety. Así, Gibeau ha admitido que probablemente Army of Two y Battlefield: Bad Company tendrá secuelas, mientras que la de Dead Space ya está en desarrollo. Además, Dead Space podría tener su propia película si fructifican las negociaciones con Hollywood, e incluso cómics y juguetes.

Gibeau ha recordado: "Descubrimos hace unos años que teníamos ciertos problemas con la reputación de EA porque se nos había encasillado sólo como creadores de juegos deportivos, secuelas y licencias, y el mercado estaba inclinándose hacia nuevas sagas como Grand Theft Auto y Halo. Estábamos fabricando en serie y repitiéndonos demasiado. Por otro lado, internamente muchos equipos creativos querían hacer sus propias cosas. Estaban hartos de seguir las órdenes de otros. Esa confluencia de factores nos decidió y dijimos que debíamos añadir nuevas propiedades intelectuales metódicamente cada año y empezar a reducir el peso en nuestro catálogo de los juegos deportivos y las licencias de películas para ir hacia cosas como Los Sims."

El directivo también ha detallado el proceso de aprobación de un nuevo proyecto: "Particularmente busco las principales innovaciones que queremos llevar al mercado. En el proceso de aprobación, sólo tengo unas pocas reglas. Normalmente me gustan las ideas que funcionan globalmente. No me gustan las que sólo venden en Europa o Norteamérica. El negocio es demasiado grande para perder la oportunidad de lograr un éxito global. Prefiero un mínimo de tres plataformas, pero la cantidad ideal serían cinco. Además, me gusta saber si el equipo tiene ideas para después de la primera entrega. No tienen que ser específicas, pero el universo [del juego], los héroes y la historia deben poder seguir y tener el atractivo para hacer secuelas o ampliarse. Finalmente estudio el equipo creativo. ¿Están consolidados? ¿Tengo confianza en ellos? La decisión final se basa '¿Confío en que esta gente cumplirá?' El negocio es lo menos importante."

Fuente: MERISTATION

Joder. No ha salido y ya preparan secuela. Que convencidos están del éxito de este título. Habrá que seguirle la pista.

Por mi parte, que lancen una segunda parte del infame ARMY OF TWO es de campeones. Vaya huevos.:violent1:

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo de momento esperaré que salga la colección de cómics (4 números), luego me veré la peli (precuela del juego) y entonces me haré con el. De momento puedo esperar bien ya que tengo por empezar el Bioshock.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Con eso se te hará la espera corta, es un juegazo ya veras.
    Este juego le comprare pero no tengo prisa.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Parece que todos estamos esperando para comprar el juego. Yo esperare hasta que encuentre el juego usado por $16 dolares igual que el Dark Sector. jajaja

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder! acaba de salir, o eso creo, el primero y ya piensan en el segundo?! Me parece bien eso de que se hallan dado cuenta del encasillamiento de la compañia, o eso nos quieren vender, pero el dead space me ha impresionado mas de lo que esperaba. En fin le seguire muy de cerca a ver si cae.

PD: Yenga que disfrutes de ese juegazo que es el bioshock

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Saturacion,casi todos los juegos populares nuevos justo cuando se lanzan anuncian su secuela,joder pero quereis esperar a que pruebe la 1ª parte XD

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si es que aun acaba de salir el primero y ya estan pensando en el siguiente estos de EA siempre igual, al final acabaran jodiendo todos los juegos buenos...

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Raikiri, jugué a la demo del Dark Sector y no me pareció tan buena. ¿Crees que tendria que darle otra oportunidad, o no es para tanto?

PD: Perdon por el mini-desvio

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

jaja q prisa tienen para sacar la secuela. Deben de estar muy convencidos del exito de este juego:)

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre a 16 euros dina pillatelo, pero es un jueguillo mas, no tiene nada de especial. El dead space por contra es un juegazo, me alegro mucho de que vayan a hacer secuela.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Oido barra Sergio:023:.

Compartir esta página