1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La secuela de “Star Trek” ya tiene fecha de estreno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 11 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Antes de concluir el 2009, la actriz Zoe Saldana comentó, en entrevista para MTV, que existía la posibilidad de iniciar la pre-producción de una segunda parte de “Star Trek” a finales del presente año. El comentario no pasó a más; sólo dejó emocionados a los que esperamos la nueva aventura de Kirk, Spock, Uhura, Scotty, Sulu, Chekov y Bones. Ahora la productora Paramount Pictures anuncia la fecha de estreno de la secuela, aun sin título, para el 29 de junio de 2012.

    Como sabemos por las pasadas declaraciones de Saldana, el guión se encuentra en desarrollo. Veremos de nuevo el trabajo de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman. Sólo que en está ocasión se integrará al equipo el escritor, productor ejecutivo y co-creador de la popular serie de ABC, “Lost“, Damon Lindelof —quien en la pasada entrega únicamente obtuvo el crédito de productor.

    Además de su fecha de estreno no se ha dado a conocer nada más sobre el proyecto. No se sabe cuál será el argumento, ni se ha confirmado si J. J. Abrams repetirá como director, aunque es seguro que participará como productor. Lo que sí podemos resaltar es que la Paramount se ve lista apartando una fecha de estreno que hasta el momento carece de competencia, el fin de semana anterior al 4 de julio, en el Verano 2012.

    No soy trekkie, ni sé nada del universo Star Trek previo a la versión de Abrams, así que no podría imaginarme lo que sigue. Pero ustedes, los seguidores del trabajo de Gene Roddenberry, ¿qué les gustaría ver en esta próxima entrega?



    fuente:extracine
     

Compartir esta página