1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La secuela de “Resacón en Las Vegas” podría transcurrir en Tailandia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hace unas semanas, el director Todd Phillips confirmó que estaba trabajando en el guión de la secuela de “Resacón en Las Vegas“, y que los personajes principales estarían de regreso en la trama de la misma. Aunque esta vez, eso sí, sus desventuras ya no transcurrirían en Las Vegas.

    Pues bien, parece ser que el nuevo destino del grupo de amiguetes podría ser Tailandia. Phillips se hallaba trabajando con anterioridad en la secuela de “Aquellas juergas universitarias“, y estaba planeando viajara a tierras tailandesas para rodar el filme. Sin embargo, desde que el cineasta se cayó de “Old School Dos” (así iba a llamarse la peli), dicen las malas lenguas que Phillips quiere utilizar los chistes que ya tenía escritos sobre Tailandia en “The Hangover 2” (título original -y provisional- de la secuela).

    No sabemos en qué tipo de problemas se meterán de nuevo Justin Bartha, Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, pero teniendo en cuenta el lado oscuro de ciudades como Bangkok, me temo que serán muy gordos.

    fuente:extracine
     

Compartir esta página