1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la salida de ps3, a sido beneficiosa o perjudicial par los juegos?

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como me aburria me e puesto a pensar. despues de la salida de ps3 y con la nueva generacion al completo, como a afectado a los juegos multiplataforma. aqui un pequeño repaso a los mas conocidos.

juegos actuales.

pro 2008
    ps3: 7.2
    360: 7.2

nba live 2008
    ps3: 8.1
    360: 8.1

fifa
    ps3: 8.9
    360: 9

juegos lanzados en distintas fechas.

cod3
    ps3: 8.1 7 abril 2007
    360: 8.9 14 noviembre de 2006

rainbow six vegas
    ps3: 8.9 10 julio 2007
    360: 8.9 13 diciembre 2006

el padrino
    ps3: 7.7 10 abril 2007
    360: 8.6 20 octubre 2006

oblivion
    ps3: 9.5 28 abril 2007
    360: 9.6 7 abril 2006

fuente: 3djuegos
    oblivion
    ps3: 9
    360: 9.5

cod3
    ps3: 8.5
    360: 8.5

rainbow six vegas
    ps3: 8
    360: 8.5

el padrino
    ps3: 6.5
    360: 7

fuente: meristation
    resumiendo, que con la neva generacion al completo, ps3 solo aporta mediocridad, hay estan los numeros, desde su salida los puntuaciones de los multi an bajado considerablemente, e incluso teniendo mas tiempo para su mejora no fueron capaces de superar a los de 360, es mi opinion ¿cual es la vuestra?

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que con todo el respeto que pueda poner diciendo lo siguiente, esto es una tonteria.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La mia es ke simplemente si ponen esas notas será por algo ;)

4. -GuaJe-07

-GuaJe-07 Nuevo Miembro

Siempre es weno tener competencia sino se crerian las empresas que ivan a comprar sus podructos y se nos subirian encima(aunque algunas ni teniendo competencia lo acen bien....)

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mientras que los juegos salgan primero y sean mejores en la 360,me da igual.El dia que los juegos de la 360 se retrasen por culpa de la ps3,entonces si que me joderá.;)

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

hasta ahora la ps3 no ha aportado juegos como halo , bioshock gears y aver que pasa con estao porque no se le ve un futuro esperanzador a la ps3

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como es el caso de GTA IV.

Perjudicial nosé, en 360 tienen buenas notas :p

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lease tambien GTAIV :mad::mad: tener ke esperar por la version de ps3, bufff, me dan ganas de estrellar a mas de uno! :mad:

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Criticas,criticas...cada página da una diferente...y cada persona otra.pero por ejemplo el blue dragon segun meristation solo merece un 7,5 . Seguro que merece mas. O el Bioshock, que le ponen un 10 y por mu bien que este, sin on-line no se puede tener un 10 (en mi opinión)
    Pero vamos, que PS3 lleva poco tiempo. Este noviembre a ver si arranca.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Desde cuando se dice que por no tener on-line no se puede tener un 10,menuda perogrullada es esa de opinión.Por esa regla de tres cualquier juego de Ps2 no deben de ser buenos.

O el Oblivion,en fin,un juego de diez que según tu no se lo merece.;)

11. Pedri 360

Mira el online es una parte importante, pero hay juegos que no lo neceistan y ya son juegazos.

Entoces para ti hasta hace 2 años los mejores juegos de la historia eran Halo2 y otro de 360 ?
    O acaso crees que el MGS 4:Guns of patriot tendrá Online?

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No se, dejame pensar...MGS4 On-line?

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claro que es bueno que salgan consolas, hay que crear competencia si no seria una pesadilla para el consumidor esto...

14. Pedri 360

No se dejame pensar..... no es el mismo juego? que yo sepa el MGS Online es otro juego y segun Manhood un rollo, así que si quieres pues sale Bioshock online y pagas 70 €uros mas :rolleyes:

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

dudo mucho, mas bien monojugador, asi ke por la teoria de luisito tampoco será un juego ke se merezca un 10 si no tiene online no? :D

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que PS3 necesita un juego que rompa como agua de mayo. En estas fechas, despues de un año en el mercado, xbox 360 ya tenia algunos juegos que se llevaban muy buenas criticas. Espero que con el Creed o con el MGS4 esto suceda.

De todas formas, el volumen de ventas de ps3 es muy alto. Aqui la gente no mira por juegos. Desgraciadamente, solo hay que ir a un corte ingles para ver la realidad. Asi que el hecho de que no tenga juegos sobresalientes no parece ser del todo determinante, por lo menos aqui.

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Estamos en España y se mira más el nombre de la consola que lo que lleva dentro y lo que puede ofrecer en software a dia de hoy.

18. Manhood

Manhood Redactor

Menuda perogrullada es decir que PS3 no aporta más que mediocridad..... PS3 a día de hoy le falta es toque que haga subir las ventas como espuma....ese toque que consiguieron con FFVII: Crisis Core en PSP en Japón y que lo hará en Europa, puede que sea Metal Gear Solid 4.... (MTGS4 Online es un juego aparte pero es el online del MTGS4, opino que se lo podrían haber ahorrado, para mi gusto es un Counter en 3ª persona), pero yo pienso que a estas alturas la consola de Sony para conseguir esto tendrá que recurrir a ese rumor de Remake de FF VII, eso sería lo que haría que Sony desbancara a la competencia...al menos es mi opinión....

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de poner el pos y ver la primera respuesta, creia que no habia consegido tramsmitir la idea que queria que se debatiera, pero biendo vuestros pos, creo que si lo habeis entendido, gracias por no convertir este pos en un arma arrojadiza de unos contra otros.

20. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

La competencia nos beneficia a todos, y esas comparaciones que estais haciendo en cuanto a las notas de juegos de las consolas, las veo una tonteria enorme. Hay otras formas en las que entretenerse...

Compartir esta página