1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La saga Halo podría contar con un recopilatorio para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 May 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Con el reciente anuncio de Halo 5: Guardians han surgido multitud de rumores que apuntan a que Microsoft podría estar preparando una recopilación de la saga para Xbox One.

El recopilatorio nos llegaría bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection y contendrá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 por lo que quedarían fuera Halo 3: ODST y Halo Reach.​

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sí es así me haría con ella, me gusta halo, pero no me he pasado todos sus juegos (halo 4 no llegué a jugarlo)
    Seria una buena estrategia de cara al lanzamiento gordo.

Lo dicho, voy a tener que buscar otro curro, jejeje....

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja yo a ver si sale uno, porqué si no nunca tendré la One... :(

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

@Filmax seguro que cuando sea el E3 vas corriendo por ella, jejeje hazme caso, el E3 será apoteosico, jejeje :D:D

A Filmax le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no se pero para los fans esta muy bien y yo los tengo en 360, pero yo lo que personalmente quiero para "mi nueva gen" son juegos de nueva gen y no remasterizaciones como los posibles halo, el tomb raider y otros que pondran.

Quiero un nuevo halo, un nuevo tomb raider etc....nueva gen que para eso la han sacado........o no?

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es todos queremos eso, pero como hay tiempos de espera y el desarrollo de dichas remasterizaciones no conllevan tanto tiempo, pues para hacer más llevadera la espera hacen este tipo de cosas, al igual que han estado haciendo esto hasta que vayan sacando juegos más de carácter de nueva generación

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estoy contigo amigo, yo también quiero juegos nuevos, las remasterizaciones nunca llegan a la calidad gráfica de nueva generación. Es cierto que quien tenga Xbox One y no haya jugado a Halo este pack puede ser glorioso !!

Compartir esta página