1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La saga Gears of War, gratis con Gears of War: Ultimate Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 3 Ago 2015.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Noticion, noticion :):)

Me parece una jugada muy buena, sobre todo después de las críticas que le han llovido por el precio del producto, ahora por 40 euros puedes jugar a la saga completa en xbox one y sin olvidar el asceso a la beta de Gears 4;).

A pepolo72 y Diego CP les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si es que por 40 pavos 5 juegos mas una beta
    Pero lo mas importante el multijugador del gears es brutal
    A mi se me esta haciendo larga la espera jejeje

A Marboz y Diego CP les gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

La pena es que no sabemos las fechas en las que estarán disponibles para todo el mundo. Pienso que para los preview quizás los pongan el día del lanzamiento del Ultimate, para ir probando con ellos, pero hasta finales de año el resto no podrán disfrutarlos todavía.

Al hilo de esto en esta página en inglés ( link ) un portavoz de microsoft dice que no incluirán DLCs, pero que funcionarán si los tenemos. A ver si es verdad y desde el primer día que abran la retrocompatibilidad podemos jugar a todos los mapas de Gears 3 y a La Sombra de Raam :) . Pero vamos, lo del portavoz sin dar nombres ni nada a mí siempre me ha hecho mucha gracia xD

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

A mi ya me están convenciendo al conseguir la saga entera, aunque sea en retrocompatibilidad y no remasterizados me hace un rey al tener 5 juegos por 40 pavos

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Corregidme si me equivoco compañeros, que estoy a un click de reservármelo en GAME sólo por los camuflajes para los Joysticks que dan con la reserva: entonces, desde el mismo día de lanzamiento de Ultimate Edition, todo el mundo podrá adquirir de manera digital toda la saga ese mismo día, ¿no? ¿o más bien será a partir de noviembre cuando la retrocompatibildiad sea total con Xbox One?

A Marboz le gusta esto.
  7. pepolo72

Yo creo que sera a partir de diciembre
    Cuando lo de la reto sea liberada
    Y solo sera para poder jugar en la One
    Aunque no te fies mucho joder si me estoy haciendo un lio yo solo jejeje

A Marboz le gusta esto.
  8. Diego CP

Diego CP Redactor

Noviembre creo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Correcto. .Noviembre Diciembre será la fecha. .pero todos los que se hagan con el juego antes disfrutarán de ello;).

A pepolo72 le gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Para gente que no tuvo la 360 en su día, esto puede ser un completo vende-consolas. Toda una saga, mentira, SAGAZA, por ese precio y con tantas opciones multijugador y cooperativo, uf...es una locura.
    Simplemente el hecho de poder tener todos esos juegos en One pican para volver a pasártelos con los colegas jeje. Algún día tenemos que hacer un maratón Gears of War al igual que hicimos con Halo 3, que nos lo pasamos entero en una sola noche :D:D:D

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo desde luego ya lo tengo reservado y no me importara rejugar todos otra vez. Para todos los que posean una Xbox tener un gears es obligado y si son todos mejor. Gracias microsoft.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  12. pepolo72

Yo estoy tan hypeado que me los estoy jugando otra vez
    Ahora me acabo de terminar el gear 2 y voy a por el 3
    A ver si me los paso hantes de tener el gear de la One
    Valla juegazos jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

13. pepolo72

Me apunto a esa maraton jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Dogos les gusta esto.
  14. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Otro más para la maratón!

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  15. mariette900

mariette900 Administrador

A ver cuando sale y quedamos un sábado loco para fulminarnos el Gears que más rabia os de jijiji
    Lo podemos hasta subir en Twitch, rollo maratón Gears a ver si la gente lo sigue (Esto es opcional, ehh, que a lo mejor me estoy flipando jajaja)

16. Filmax

Filmax Administrador

GEARS? Aquí está el mejor jugador de Gears que os podáis encontrar jajaja. En fin egocentrismo a parte yo también me apunto y creo que la ultimate edition caerá de salida.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso del Twitch me ha molado !!! Eso si, para subirlo necesitamos a alguien con 300 MB de bajada y 30 MB de subida.. y no miro a nadie ejem ejem

18. Diego CP

Diego CP Redactor

De todas maneras creo que los retrocompatibles hasta noviembre nada según entendí :(

19. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Apuntad el día de hoy ern el calendario histórico de los videojuegos; Microsoft ha vuelto ha hacer una jugada maestra ofreciendo una promoción imposible de rechazar por tan solo unos míseros euros. Mucho se ha escrito sobre la llegada de Gears of War: Ultimate Editionen PC y esto ha levantado ciertos resquemores en la comunidad.

Es por ello que quizá la decisión de compensar a los usuarios de Xbox Onede Microsoft haya pasado por nada más y nada menos que incluir toda la saga deGears of War junto con la compra de esta edición. Sin duda es un movimiento muy positivo gracias a la retrocompatibilidad ya que nos permitirá disfrutar de los 5 Gears of War salidos hasta la fecha. Para acceder a ello solo tendremos que jugar a Gears of War: Ultimate Edition desde el 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015 y tendremos acceso a:

• Gears of War Xbox 360
    • Gears of War 2 Xbox 360
    • Gears of War 3 Xbox 360
    • Gears of War Judgement Xbox 360
    • Gears of War: Ultimate Edition Xbox One
    Nada más y nada menos que cinco juegos en uno y al mismo precio. Esta funcionalidad le dará a Microsoft un buen empujón hacia arriba ofreciendo muchas mejores promociones y ampliando sustancialmente el catálogo. Eso si, aclaramos que posiblemente no estén todos de salida por lo que se irán incorporando poco a poco. Es de esperar que se anuncien nuevos juegos retrocompatibles durante esta semana.

Esta promoción es limitada por lo que os recomendamos encarecidamente ir corriendo a reservar el juego si os falta alguno de los juegos o si por el contrario queréis empezar la saga desde cero

A Dogos y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página