1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La saga Final Fantasy podría abandonar los turnos definitivamente

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 Nov 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Square Enix ha señalado que el venidero, pero todavía no confirmado oficialmente, Final Fantasy XV (o, en su defecto, el próximo título de la serie), podría dar un giro en su planteamiento y convertirse en un juego de rol de acción, abandonando por completo el sistema de turnos.

Yoshinori Kitase, productor de la saga, ha afirmado a la revista británica Edge que en Square Enix son conscientes de la popularidad que alcanzan juegos de rol y acción occidentales como Dragon Age o Mass Effect, lo que podría influir en el futuro de la serie.

"Creo que la naturaleza de la saga es presentar algo nuevo cada vez", ha dicho. "En el mercado global vemos a muchos jugadores pasar de los sistemas basados en turnos a lo que podríamos llamar rol de acción", apunta Kitase.

"Esa es una tendencia y cada uno ignora cosas como esta bajo su propia responsabilidad."

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: La saga Final Fantasy podría abandonar los turnos definitivamente

La verdad es que Final Fantasy, como concepto de juego de rol unico y brillante, dejo de existir con la llegada del XII. Con un gran pesar me despido de lo que en su dia fue el Everest de los juegos de Rol, ningun otra serie supo mezclar fantasia con tecnologia de manera tan magistral.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: La saga Final Fantasy podría abandonar los turnos definitivamente

A mi me gustan los juegos de rol por turnos, aunque es verdad que ahora la gente pasa mas de ese tipo de combate, y bueno con tal de vender mas copias del juego lo que sea.

Buena noticia.

Compartir esta página