1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La saga debuta en PS3 y Xbox360 el 22 de Junio de 2007

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

505 Games ultima los detalles de “Armored Core® 4”, la nueva entrega de la conocida saga de acción desarrollada por el estudio japonés FromSoftware. Los gigantescos robots, conocidos como “mechs” debutan en las consolas de nueva generación con un renovado efecto visual y un increíble apartado gráfico. Armored Core® 4 estará disponible el 22 de Junio de 2007 en las consolas PlayStation 3 y Xbox360.

Argumento
    Una explosión demográfica de la población ha provocado una escasez energética y de alimentos que han llevado al mundo a una situación crítica. Las democracias del mundo han perdido el control de sus ciudadanos, que cegados por la ira y desesperación han intensificado las diferencias entre ricos y pobres. Las ciudades están siendo bombardeadas por ataques terroristas y las fuerzas militares son la única esperanza para preservar el orden. Las grandes empresas armamentísticas, con sus propios ejércitos privados, han incrementado su poder.

A medida que el sistema económico da síntomas de agotamiento, un cambio sin precedentes barre el globo. Los seis principales conglomerados industriales, los más poderosos del mundo, han decidido sustraer el poder de todas las naciones y han comenzado su guerra a gran escala contra el sistema. De esta forma da comienzo la Guerra del Desarme.

Las naciones del mundo caen de forma sucesiva ante el armamento avanzado de las Compañías, en particular ante una nueva serie de mechs Armored Core (AC). En menos de un mes las Compañías han logrado completar el primer golpe de estado a escala mundial, estableciendo un nuevo orden. La gente es agrupada en colonias donde a cambio de su trabajo se les asegura comida y la supervivencia, pero un pequeño grupo de rebeldes trata de cambiar la situación, los conocidos Ravens. El nuevo nivel económico es conocido como la Pax Económica, en la que la población pasa a ser esclava de la riqueza de las compañías. Tras cinco años en esta situación y ante la apatía pública, un solitario Raven decide cambiar las cosas por su cuenta…

El siguiente episodio de la conocida saga “Armored Core” aterriza en las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven las batallas de los gigantescos robots conocidos como “mechs” con mejores gráficos, efectos visuales y de sonido que aprovechan la tecnología de las nuevas máquinas.

Un juego lleno de acción con grandes escenarios e increíbles posibilidades de personalización, para que el jugador pueda crear su propia máquina, con la que podrá enfrentarse a otros jugadores en los diversos modos multijugador, con batalla online incluida, así como el intercambio de información, emblemas, diseños de robots y demás.
    • CARACTERÍSTICAS ESENCIALES
      Un gran título de la conocida saga para estrenar la nueva generación de consolas.
      Modos multijugador. Armored Core® 4 posee tres modos diferentes de enfrentamiento multijugador.
      o Online, a través de la conexión de Red de PlayStation® (PSN) que soporta partidas con un máximo de ocho jugadores.
      o System Link (Interconexión) conecta hasta ocho PlayStation 3 formando una red de área local.
      o Split Screen (Pantalla partida) Modo de enfrentamiento de dos jugadores con una misma consola. Selecciona entre los cinco tipos de batallas online disponibles: 1vs1, 2vs2, 4vs4, Battle Royal 4 y Battle Royal 8. “Mechs” completamente personalizables. Podrás elegir desde el color de cada una de las partes del robot, añadir adhesivos creados por ti mismo en la cabeza, cuerpo, brazos y piernas y añadir emblemas en el hombro izquierdo del mech, etc.
    • Construye tu propio “mech” en el taller y contempla tu creación renderizada con cámaras a 360º. Podrás manejar muchas más variables que en anteriores entregas, partiendo de la Base (Cabeza, Cuerpo, Brazos, Piernas, Sistema de control de Disparo y Generador de energía, eligiendo los propulsores, las armas, los estabilizadores y la personalización final.
    • Un juego con mucha acción conocido por todos los usuarios
    • Gran interacción con los entornos del juego.
    PULSA AQUÍ para ver la galería de imagenes

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tal y como ha aparecido la imagen y la noticia almenos en mi pc ha sido espectacular xDDD encima escuchando J-Rock de fondo ya lo mas xDDDD

pues si, espero ke la experiencia de juego, no se la hayan cargado mucho por aumetarle el nivel grafico :/

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi los juegos de mechas no me gustan, había uno en Xbox que no recuerdo el nombre, que me viciaba a la demo pero no me llenan.

4. Antonio

Los juegos de Mechas generalmente vuelven locos a los japoneses..... digamos que como aquí los juegos de fútbol jejeje.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jugarias al Mech Assault, porque al Steel Battallion no se podia controlar con el mando actual, tenias ke usar uno como este:

Eso si, ese juego en el Live es toda la gozada ahi con 40 botones, 3 pedales, dos Joystics, reguladores y palancas, ke pareciese ke estuvieses pilotando un Megazord, la leche!!

Mejor no lo podias haber dicho, por esa razon a mi me chifla este y a vosotros el pro xDDDD

Y lo de antes, si ke me molaria ke pudiese tener compatibilidad o tener un control asi ^__^

6. Antonio

La verdad que ese mando si que mola jajaja necesitarias tener colgado en la pantalla de la tele un manual para saber que hace cada botón jejeje...

En medio de una lucha ufff cual era el botón de tirar los misiles cual !!!! va venga este botón mierda no ese era el de girarse arggg jajaja

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, era el Mechasault Lone Wolf creo recordar.
    Jugar con esos controles debe ser alucinante, como estar dentro :eek:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Puff, encima la segunda parte, ke no era tan buena como la primera, pero bueno aun asi el Mechassault era bueno, eso si, como el steel batallion... ninguno :p

Ya ves yo cuando me acostumbre al control, al final era toda la gozada, encima las ciudades eran destructibles y demas pues todavia mas realismo

Jeje, al principio si, pero luego? bufff, cuando te hacias al control es toda la decilicia encima me mola porque el boton especial para el ataque nuclear esta protegido y tienes ke levantar la tapa de proteccion y todo, como en las pelis ^_^ mola copón, algo asi tendrian que sacar pero a un precio mas asequible para ke fuese mas accesible a la gente y te digo yo ke estariamos tos chorreando por el juego xDDD

Y en Armored Core bien se podian currar algo asi, claro esta ke siendo multiplataforma... :/ lo dudo, si precisamente en Steel Battallion prepararon esa semejante burrada es por eso mismo, porque es exclusivo de Xbox :) pero molaria con los graficos ke el Armored Core 4 tiene y el control algo asi :) o algun juego de la Serie Evangelion y ke tuviese ese control, tambien :)

9. xcaxier

xcaxier Miembro

He jugado la demo en la ps3 y tampoco es una maravilla. Si que hay un buen surtido de mechs (ligero, medio, pesado, etc) pero es muy parecido a cualquiera de los que sacaron para pc, con el título de Mechwarrior, en la versión floja. Mover el aparato a un lugar, destruir enemigos (otros mechs, infantería, tanques, helicopteros, poco más).

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La demo no me ha gustado y no pienso comprármelo.

Me gusto bastante el Zone of the Enders.

11. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Pues en lo personal me a gustado mucho, despues de toparlo comenze a jugar el modo online y no le dejo de dar duro al juego (eso que ya tengo un mes con el) :D.

El juego no sera perfecto, como todos los juegos en el mercado XD, pero cumple con su objetivo de entretener, la accion es fluida, en algunos niveles mas que otros y en el modo online la experiencia es mejor aun, mas cuando de adactas al control y pueden hacer uso completo de el

Cya :cool:

12. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Como olvidar el Bello Steel Battallion!!!! Yo nunca lo tuve pero como buen chamaco del presente amante de la WWII siempre deseaba tener este juego, pero nunca lo logre, algo triste de recordar, recuerdo que era enorme y no tenia lugar donde ponerlo, y era muy caro creo que en ese tiempo era 100 usd
    y pues nunca lo compre, Craker tu lo llegaste a tener????

13. BAALRUUK

BAALRUUK Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo en el foro pero talludito en edad y experiencia en el live. Solo deciros que espero con verdadera ansia el AC4, tengo todos los anteriores de PS2, que miran que son parecidos entre sí pero molan.

En cuanto al SB:LOC tengo dos mandos y un amiguete tiene cinco. Deciros que el juego online de Steel Battalion sigue vivo, que no es verdad que cerraran todos los servidores. Le damos de vez en cuando, por lo que si alguien se anima....

Ya que no se pueden poner enlaces en el foro, quien esté interesado en SB o CHROMEHOUNDS( ese más o menos digno sucesor de SB en XBOX360) que me mande un privado y le respondo con el link al foro en español de SB y el de nuestro clan "Jauria Letal".

Nos vemos en el live!!!!

No es por fastidiar, pero el botón de rayas amarillas no es el de autodestrucción nuclear ni nada de eso... Es el de eyección del piloto. Si no lo pulsas a tiempo mueres y se borran todos tus progresos del disco duro (GAME OVER) y si lo pulsas y no te quedan mechs en el hangar te hacen una corte marcial y se borran todos tus progresos del disco duro. Eso SI es simulación y jugar al límite!!!:D

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces dejame contar, si cada mando vale ciento y pico € pues si tiene 5... xDDD ostras? 4 todavia pero 5? demasiaos xDDD

si si yo tambien se ke no se cerraron todos los servidores, joe si todavia hay gente jugando en el Quake de la Dreamcast este como lo iban a cerrar? :p

No no si no he dicho autodestruccion, dije ataque, y lo tenia configurado asi ke se puede ;) y el de eyeccion del piloto lo tenia en otro lado ;)

Pues si, de hecho lo conserva mi primo, pero me lo dejó una temporada y bufffffff, tremendo ^^

Compartir esta página