1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ROX dedica solo 1 pagina a Forza 2

Tema en 'Noticias' iniciado por el tio paco, 31 May 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

Mas sorpresas. En la revista oficial Xbox 360 de este mes de junio , viene ya la review final de Forza MotorSport 2, pero atencion al dato: le han dedicado 1 unica hoja de texto acompañada por otra con 10 pequeñas imagenes.
    que verguenza :eek: :eek:.
    los analisis de la ROX nos tienen acostumbrados ya a la miseria, pero dedicandole una hoja a un titulo que se supone superventas se han superado.
    El analisis , pues que decir de el....... parece estar hecho en 5 minutos por alguien que ni ha probado el juego. No se le puede llamar ni analisis pq no se analiza nada ...... que revista tan mala de verdad

2. Danel

Danel Miembro Activo

Lo dudo, de todas formas esas páginas que faltan las habrán empleado en algo mejor

3. el tio paco

el tio paco Baneado

Supongo que lo diras en plan broma no? porque o eres un niño de 11 años o realmente hablas por hablar...
    en una revista se da prioridad a los contenidos mas importantes, como son las noticias y analisis de los juegos, asi que como se te ocurrre pensar que quitar paginas de contenido para analizar los mejores juegos y dar la mejor informacion es emplearlas de mejor manera? maxime viendo que juegos como spiderman 3 tienen 2 paginas de analisis, la revista esta llena de publicidad , seciones chorras y cantidad de relleno??
    y es que los analisis son penosos no solo en longevidad sino en cuanto a contenido

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues la verdad que es muy pobre que solo le dediquen una pagina aun juego asi, le deberian dedicar mas de 2 paginas.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Mira Paco, si no le han dado un analisis completo es porque se lo han dado a otro juego.

No sé si será un review o un análisis, no suelo comprar esa revista, pero me acuerdo que hicieron 6 páginas de Gow.

Está bien que avises y todo eso, pero yo creo que no es como para enfadarse vamos...

6. el tio paco

el tio paco Baneado

vale, no quiero discutir con quien no quiere entender.

seguramente spiderman 3 y las tortugas ninjas, juegos comentados en el numero de este mes, se merecen mas paginas que Forza 2...........

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ok, en eso te doy la razón, pero yo supongo que habrán hecho un analisis de esos grandotes que incluso vienen en la portada y con letras grandes vamos.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El forza se merece mas paginas ademas que tiene mas que comentar que un tortugas ninja pero eso dice mucho de esa revista.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, todavia no sabemos como es el forza... Pero una pagina... ¬¬

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues si, es poco.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Empecé a comprar la revista desde el primer número, pero hace meses que paso. No es una revista mala... es una revista MALÍSIMA. Sin contenido, con unas reviews nefastas y con muy mal criterio a la hora de escoger contenidos. Y encima son tan estúpidos (bueno, no quisiera faltar al respeto), que te cobran una pasta por un DVD que la mayoria se pueden bajar del LIVE. En fin...como ya les funcionaba con XBOX (que tambien era mala de solemnidad).
    Cuando me quiero reir compro la Hobby Consolas (es tan mala que me parto). Deberia hacer un analisis completo de la de este mes...mmmm...lo estudiaré. Puede ser extremadamente divertido.:D

Y cuando quiero buena información compro la mejor revista que se publica por estos lares... EDGE. Simplemente no hay color, y no me dicen, como en Hobby Consolas, que "ahora que PSP ha bajado de precio ya puedes convencera tus padres que la compren":confused::confused:. Basicamente porque hace 7 años que vivo con mi pareja y espero un hijo el mes que viene...:cool: Bueno, le preguntaré a mis padres que les parece.:p:p

Ah, y ultimamente parece que los de SuperJuegos Xtreme tambien empiezan a hacer una revista que relación calidad precio es mas que notable.
    Perdon... me parece que me he ido por los cerros de Úbeda (Jaen).

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cierto. la Superjuegos Xtreme está muy pero que muy bien, buenas reviews, sin fanatismos, y un precio bastante apetecible.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Paco pero el mes pasado ya escribieron 4 o 5 no van a aescribir todos los meses 5 paginas del mismo juego no???

14. clarence

clarence Baneado

la revista oficial xbox 360 es mala desde luego pero para tu informacion la revista oficial xbox era de otro grupo editorial y era muy buena, nada que ver con la que se vende ahora. tenia unos analisis profundos , argumentados y contrastados y por aquel entonces tenia sentido incluir un dvd con demos , no como ahora que ciertamente es innecesario
    La hobby consolas aparte de ser una revista totalmente para crios superinfantil , no es objativa para nada, apoyando a sony siempre en exceso.
    la edge para mi es otra bazofia ,y ademas la peor de ellas, sobre todo viendo que hicieron algo tan sumamente estupido, en una revista que es multiplaforma ,como fue analizar la ps3 cuando salio comparandola con la xbox360 y desprestigiando a esta. Nunca se debe atacar a una marca y menos en una revista que pretende ser multiplataforma

15. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mira, por una vez tenemos algo en común. Opinamos en este post de la misma manera.
    No te excedas en las maneras y todos te lo agradeceremos. :)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Supongo que el mes pasado escribirian bastates o lo haran el mes que viene.por lo que e leido aquo segun falque el mes pasado dedicaron 4.
    Pero nada,no compreis ni una revista id a Game,cojes la gratuita es tremenda,comenta de las 3 consolas sin fanatismo,si quereis os Scaneo algunas imagenes y las enseño,es muy buena,mejor que Hobby segurisimo y gratuita,yo si hubiera una hucha para dejar dinero tengo claro que cada numero que slaiera les echaria un Euro es muy buena y gratis.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Intento ser lo mas objetivo posible, pero decir que una revista (EDGE) es mala por que una vez publicaron un aticulo que te pareció incorrecto y por el que además la revista se ha disculpado mucho mas de lo que debieran hacerlo, me parece un poco cínico.:bat::bat:

Es como dejar de ser de un equipo por que no han ganado la Liga.:sad:

Además, es bueno en prensa fomentar el debate, y en caso necesario hasta la polémica, ya que esta ayuda a fomentar el criterio personal de cada uno.

Ah, y yo tampoco estuve deacuerdo con el enfoque que le dierón en EDGE al reportage de PS3. Pero no he dejado de comprarla ni un mes. Y aunque me pegue alguien, me gusta la columna de Mr. Biffo. :D

PD: Eso si, el comic del final de la revista es horrible.

18. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Una página tampoco basta para analizar el juego.
    Si siguen así no me extraña que cada vez vendan menos las revistas del sector.

Compartir esta página