1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La revista Time considera a Halo 3 como el mejor videojuego del año

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La revista Time considera a Halo 3 como el mejor videojuego del año
    The Orange Box, Rock Band y Super Mario Galaxy, entre los diez mejores.

Por: Enrique García

La publicación Time continúa adentrándose en el mundo del ocio electrónico y digital. Buena cuenta de ello es el ranking de los diez mejores juegos que, según el criterio de la publicación, han sido lanzados este año 2007. El puesto número uno va para el videojuego de Bungie Halo 3, que la publicación define como "el juego de acción en primera persona perfecto para los jugadores 'hardcore'".

La segunda posición de este ranking elaborado por Time va para The Orange Box, seguido del simulador musical de Electronic Arts Rock Band y Super Mario Galaxy. El éxito de 2K Games Bioshock se sitúa en quinta posición acompañado por Call of Duty 4 y The Legend of Zelda Phantom Hourglass, único título portátil de la lista. Mass Effect se encuentra en octava posición. Cerrando este listado de los mejores de 2007 por Time se encuentran Ace Combat 6 y God of War II para Playstation 2.

fuente: La revista Time considera a Halo 3 como el mejor videojuego del año - Noticias en MERISTATION

no me parece lógico que the orange sea segundo y bio quinto, pero es su decision.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me ha llamado la atención lo del el halo, bien especificado lo de hardcore, pues me parece un shotter en cuanto a multijugador mejorable x otros, y para echarse partidas rápidas sin mas q victorias, prefiero cod o gears en todos los aspectos, son mas profundos, el halo yo lo dejo para la historia principal, x eso me ha gustado, q lo tomen como el juego del año, pero para jugones freneticos, para otro tipo de usuarios creo q prefieren la tactica, o controles mas elaborados. ;) Aun asi me encanta halo, y era de esperar por todas las revistas, sectores.

En cuanto al bioshock, creo que se merecia mas merito, pq es único. Pero en fin. Es lo que hay.

3. Manhood

Manhood Redactor

El primero debería ser God of War II seguido de bioshok y seguido de orange box, luego en todo caso Halo 3.....

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi se merece ser primero pero también mass effect y bioschok que son tres juegos increíbles. Estos deberían estar entre los 3 primeros.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que es sorprendente y no por lo de Halo 3 si no por ver segundo a orange xbox. Los hay mejores que están por detrás.

Estos para mi serian los tres primeros:

1.- Mass Effect
    2.- Bioshock
    3.- Halo 3

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Mejor es el Mass sin ninguna duda.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

god of war 2?

bueno sobre gustos...

De los juegos que yo tengo de este año el mejor es halo 3 y con diferencia, (el multi de cod4 me gusta más, pero sólo eso) y sobre todo es el más completo, incluso más que forza 2. Sobre los que aún no tengo, creo que mi juego es el bioshock, por que me encanta la filosofía, las utopías y la lucha egoismo/buen hacer.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tio,si hubiera un adjetivo para la tuyo,seguro que venia tu foto en el diccionario junto a ella.Por dios,pero bueno,eres tu.

Mi lista: 1-Bioshock
    2-Halo 3
    3-Super Mario Galaxy
    4-CoD4
    5-Mass Effect (igual cambia cuando lo juegue,pero mientras)

Compartir esta página