1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La resolución de Battlefield 4

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Ago 2013.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Desde todos lados nos venden la moto de que PS4 es superior a la XBOX1 , incluso son capaces de omitir " sin mala fe " noticias que no favorecen , o mejor dicho , dejan en mal lugar a la todopoderosa maquina de Sony, para mi las 2 consolas están a la par, lo que a una le falta, le sobra a la otra y viceversa, peto en España sobre todo, hay una campaña brutal de desprestigio hacia xbox1, cuando no se lo merece, un ejemplo claro es La resolución de Battlefield 4 .

    http://www.vandal.net/noticia/13506...-en-las-nuevas-consolas-aun-no-es-definitiva/

    La frase:

    JackFrags, que hace unas horas desveló que Battlefield 4 funcionaría a una resolución nativa de 720p (1280x720) en las nuevas consolas ha aclarado su comentario, indicando que aún no hay nada definitivo.

    Es definitivamente una muestra de la manipulación que esta sufriendo la información de Xbox1 en este país.

    Aquí otra muestra http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165235, aunque por lo menos aquí confirman lo evidente , aunque el redactor intenta dejar caer que la versión de PS4 sera mejor no le queda mas remedio que rendirse a la evidencia:

    DICE ya aseguró que las 60 imágenes por segundo eran el objetivo principal del estudio en Xbox One y PlayStation 4 y que "todo lo demás es secundario", por lo que el equipo sacrificará resolución si es necesario. Ya hace tiempo que confirmó la resolución de 1080p y 60 fps en XBOX One con el tráiler "Angry Sea".

    Ósea la noticia pura y dura por mucho que duela a los sonyer de este país, a día de hoy:

    XBOX1 1080p , 60F
    PS4 720p , 60F

    Aun están trabajando en la versión de PS4, pero como poco debe ser preocupant para Sony esta noticia.

    PD: Perdón por el rollo para poner la noticia, pero estoy muy indignado con el trato que esta sufriendo XBOX 1, en este país.
     
    A Guipuchi, GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

    lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

    La has clavado, desde que Microsoft presentara su nueva consola todas las reacciones han sido negativas, en primera parte por la comunidad de usuarios (me incluyo), luego fueron cambiando la política, algunos hemos intentado ver la parte positiva y negativa e intentar comprender los cambios pero mucha gente se ha cerrado en Sony y le han cogido "manía" a Xbox. Si a eso le sumas que la prensa escribe lo que la gente quiere leer pasa lo que pasa.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Europa en general y España en particular Sony tiene gran parte del mercado y a la mayoría de gente les hablas de videoconsolas y solo hablan de PlayStation, aquí en España todo lo que es Microsoft se le tiene asquito, manía, ya se da por echo de que es un producto malo cuando realmente Microsoft últimamente está haciendo las cosas bastante bien.

    Por desgracia en España los "raritos" fuimos los que tuvimos la Xbox 360 al principio, al final parece que ya no eramos tan raros y ahora con Xbox One y PS4 pasará lo mismo aunque en menor medida porque es cierto que Microsoft ha ganado muchos enteros con Xbox 360 y será algo mas sencillo para Xbox One.

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, muchos medios desprestigian porque si a Xbox One.... pero bueno la mejor forma de responder es hablando con ventas y sobretodo con juegazos y una gran videoconsola.
     
  4. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Buen aporte :) Creo que Xbox 360 comió mucho terreno a PlayStation en Europa y que poco a poco la gente se ha ido pasando. Pero la verdad es que cada vez están haciendo las cosas mejores y los servicios de Xbox One va a ofrecer serán de escándalo :)
     
  5. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Por mucho que digan para mi xbox llamese one o two siempre sera superior a ps
     
  6. franabreu3

    franabreu3 Miembro

    Muy bueno!!
    Ninguna consola es mejor que otra, simplemente tienen características diferentes que le dan una utilidad distinta a cada una, y dependiendo de lo que tu quieras hacer o jugar con una consola te decantarás por una u otra.. Es como un coche, probablemente un Land Rover no sea mejor que un Ferrari, pero si lo que quieres es un coche para el campo y terrenos con desnivel te va a ser más útil el Land Rover.
     
  7. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Patada en los huevos a PS4. Mucho que va a ser 50% más potente y al final ONE la supera en resolución.
     
  8. mariette900

    mariette900 Administrador

    Como el anuncio de coches:la potencia sin control no sirve de nada (lo digo por PS4 XD)
    Hay que saber optimizar la consola y sacarle todo el provecho a sus caracteristicas, y se ve que la computación en la nube es algo facil de utilizar para las desarrolladoras.
    Bien por Microsoft, es evidente que sabe sacar hardware de facil comprensión para las compañías.
     
  9. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Si esto ya pasa a una compañía veterana como EA... Es que los Kit de desarrollo son una mierda, al igual que pasó en PS3.
     
  10. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Todabia hay gente que se cree que los juegos se veran mejor en Ps4 o en One o viceversa, cuando yo insisto, Si el que crea el juego no lo mejora graficamente y se lo curra nos vamos a encontrar con muchisimos titulos con la calidad grafica de ps2 o de 360, ya que esta mas que comprobado que en 360 he jugado a juegos que dejaban mucho que desear.
     
    A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Está claro que aquí hay muchas partes implicadas, por una parte el kit de desarrollo de las consolas, cuanto mas amigables sean para los desarrolladores mas virguerías se pueden hacer en menos tiempo y coste y por otra parte la estructura de cada consola hace que aunque sea mas potente o tenga mas potencia si esos recursos no los sabe gestionar tan bien como la otra es como si nada....

    También hay que contar la parte del desarrollador que se tiene que esmerar para sacar provecho de cada una de las consolas, está claro que Microsoft con Xbox 360 demostró que es una maestra de que con menos potencia lograr igual o mejores resultados que una videoconsola con mas prestaciones.
     
    A mariette900 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.

Compartir esta página