1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La remasterización de los dos primeros Metro para PC, PS4 y XOne, ya es oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 1 Abr 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Metro Redux, asi se llamara el pack que despues de que dias atras fuera solo un rumor hoy a sido confirmado oficialmente

Sus creadores todavía no están listos para mostrar el aspecto que lucirá el juego.

"Nunca fue un secreto el deseo de 4A Games de llevar Metro a las consolas de última generación", han comentado los responsables de la marca.

Los creadores de esta versión remasterizada no están "preparados" para ofrecer los detalles concretos sobre este nuevo proyecto, aunque sí anticipan que harán "un anuncio antes del E3" de Los Ángeles, que tendrá lugar a mediados de junio.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy buena noticia, yo tengo en la lista de pendientes ambos metro, así que gran oportunidad para los que como yo no hemos podido jugarlo aún.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La saga Metro es una pedazo de saga, la inmersión que ofrece estos juegos es bestial, yo reconozco que en ciertos momentos del juego lo he llegado a pasar mal... que si oscuridad, monstruos, cosas raras, ruiditos ufff

Además la historia es muy muy buena.

4. Filmax

Filmax Administrador

Tengo pendiente el metro last light pero cae antes de pasar a la one y cn estos recopilatorios seguimos la fieshta ... Seguir sacando pasta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir esta página