1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La relación de Xbox One y Kinect 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Kinect 2 viene de serie con Xbox One, es decir cuando compremos una Xbox One tendremos el accesorio incluido aunque luego no será obligatorio usarlo aunque si que para usar Xbox One nuestra Kinect 2 deberá estar conectada con la videoconsola.

¿Que opináis de esta nueva noticia de Xbox One?

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: La relación de Xbox One y Kinect 2

Mientras venga con la consola y lo cubra la garantía, bienvenido sea.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Eso va a ser un handicap para los que tengan el salon diminuto cosa que aqui es en el 90% de las casas, no les servira de nada y si para rebajarles el precio final de la consola en caso de no venir incluido, me parece una metedura de pata.

Y si se convierte en obligatorio el poner el kinect entonces si que es otra metedura de pata y esta descomunal.

4. Delta PR3D4T0Rx

El Kinect obligatorio no quiere decir que tengas que hacer gestos... lo enchufas y con el mando o por la voz controlas la consola y ya está.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estoy con Guipu en lo de que muchos el Kinect no lo vamos a exprimir. Yo tengo la consola en el escritorio de mi habitación a dos palmos de mi y la verdad si tengo que pagar el Kinect para luego no poder usarlo... Porque para comandos por voz me basta con un micro. No se... es algo que no tengo claro aunque tampoco es mi intención pillarmela en su primer año por lo menos.

6. Guipuchi

No se si tendras el kinect pero queria aclarate que media españa estaja jodida con el ya que tiene 2 cosas.

!ª- El kinect para configurarlo lo primero que te hace es escanearte el lugar donde esta, es decir tienes que quitar cosas de delante tuyo y el mide el lugar.

y 2ª y mas importante, para hacerte el reconocimientpo de ti te pide una serie de cosas al igual que las mediciones del lugar y necesitas por lo menos dependiendo de tu altura 2 metros desde donde esta el kinect a donde estes tu.

Y ¿que quiere decir eso?, que eso esta echo para los salones de los ricos giris ya que que pasara con toda esa gente que tiene la consola en la habitacion o en la sala tipical spanish de 2 metros cuadrados?

pues que no se lo compraran me temo.o han echo que el kinect te permita jugar con mucha menos distancia o se la van a dar con creces.

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Supongo que habrán solucionado el tema de la distancia. O lo solucionaran, porque sino poco uso le va a dar mucha gente. De todas formas, yo creo que el control por voz es un gran acierto (siempre y cuando funcione bien y no tengas que repetir la frase 50 veces).

8. Guipuchi

yo ya te digo que al que le pase como yo que los crios andan por la sala las va a pasar canutas, si quieren que lo pongan de forma que se pueda activar o desactivar que por ponerle un boton para encerderla no creo que le fastidien mucho la estetica
    Y cuando juguemos por la noche y esten acostados que?, a gritarle al apartito para que te haga caso, pues para mi es una cagada mayuscula, muy bonito si pero cagada.

9. Delta PR3D4T0Rx

De eso no me acordaba Guipu... Perdón por el retraso jajaja

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Espero que no inflen mucho el precio por eso... :)

11. Guipuchi

400 dolares es el precio de salida, alguien da mas?, de hay para arriba

12. Delta PR3D4T0Rx

Los de zavvi la tienen puesta a 400 dólares para reservar. A ver si es verdad. Solamente decir que Gamestop ha dicho que será más barata que cuando salió la 360.

13. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

El problema, es que esa, no serviría en España xDDD, por el tema de la región, pero yo, si tuviera seguro que me la pillaba, reservaría en el sitio mas barato, y me aseguro mínimo ese precio

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todo apunta a que sea un precio "razonable" para ser una nueva videoconsola, creo que Microsoft tiene que jugar con el precio para que sea un motivo de duda entre PS4 y Xbox One, al menos en España ya que aquí PlayStation 4 tiene ventaja.

Compartir esta página