1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La red Xbox Live se vio afectada por errores en Navidad

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La red Xbox Live se vio afectada por errores en Navidad
    Algunos usuarios han experimentado problemas durante las pasadas fiestas.

Por: Enrique García

La plataforma digital Xbox Live de Microsoft en Xbox 360 se ha visto afectada por diversos problemas durante estos días de fiesta tan señalados. Algunos usuarios han manifestado que durante ciertos días de Navidad el sistema digital ha sufrido retardo y lentitud a la hora de navegar a través de sus diferentes servicios o conectar a partidas.

El conocido Major Nelson (Larry Hryb), miembro del equipo de Xbox Live, ha mencionado los errores en su página personal, donde ha querido destacar que el equipo ha estado trabajando día y noche para garantizar la estabilidad del servicio de Xbox 306: "Os habréis dado cuenta de que el servicio Xbox Live ha sufrido ciertos problemas durante los pasados días. No todo el mundo ha experimentado los problemas, pero sé que sí lo habéis sufrido algunos de vosotros [...] A pesar de que el servicio no ha estado nunca completamente offline, problemas como estos no son aceptables. El equipo de Xbox Live ha trabajado al completo día y noche para asegurarse de que el usuario puede disfrutar de una experiencia plena en la red".

La publicación Eurogamer asegura que Microsoft ofrecerá a lo largo del día de hoy una respuesta oficial sobre los problemas presentados durante Navidad en su plataforma digital.

fuente: La red Xbox Live se vio afectada por errores en Navidad - Noticias en MERISTATION

no quiero buenas palabras, quiero una compensacion, cacho hijos de pu**.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ah si? ¬¬' , lo dicen como si nadie se hubiera quejado, un buen tiron de orejas no vendria mal, o 200 MP xD..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo he de ser franco y no he tenido ningún problema, excepto un día en el que me dejo de ir durante unos 30 minutos mas o menos.

Lo importante es que desde ya empiece a funcionar de nuevo bien.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo tampoco he tenido problemas, pero es que me he conectado muy poco.

¿Solución buena?

Que no cobrarían este mes y que no contaría para los de prepago.

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No todo el mes, pero por lo menos dar unos días gratis a todos los usuarios.

Que no ha pasado a todos??? Yo pago dos perfiles, si dos 14€ al mes, y encima me vienen con estas cuando no podia jugar con ninguno de los dos. A mi me da igual, ya que como Danel no me he conectado a penas pero el cabreo que cogio el linksis toda la semana por no poder jugar al cod 4 no me da igual.:mad:

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues a mi me jodio vivo...

Compartir esta página