1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La quinta entrega de Assassin´s Creed no sucederá en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final, Jade Raydmon ha confirmado que el próximo Assassin´s Creed NO se basará en el Japón Feudal.

Por el momento es un secreto sobre que época histórica se ambientará pero lo que está claro que no será en la época de los Samuráis.

¿Pensáis que Ubisoft está haciendo lo correcto con Assassin´s Creed? Los fans esperan poder ver un juego de la saga orientado en samuráis y en la época feudal de Japón. ¿Por qué no lo hacen? Si realmente es una época que encaja perfectamente con la filosofía de Assassin´s Creed

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues vaya... Seguramente sea en Egipto, puede estar bien también.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Segunda parte de los piratas sería lo suyo.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues al ser Assassin's Creed 5 no creo que continuen los visto en el 5 o sí quien sabe estos llevan una nomenclatura a su bola... o que creo que otra vez no escuchan a los fans ... pero bueno a ver que nos presentan que siempre sorprenden.

5. mariette900

mariette900 Administrador

El AC Japón se lo guardarán como ultimo cartucho segurisimo.Antes que eso, intentarán explotar la saga por otros lados.
    Un AC Toledo estaria de lujo, con Cristobal Colon y los hermanos Pinzones jajaja

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Parece que van a seguir con la temática piratas, eso he leído por algún medio, aunque como en estas cosas la fiabilidad de la información es mas bien baja.

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

A mi me encantaria la epoca Cidiana, pero con lo que nos tienen en cuenta me voy olvidando de eso.

Compartir esta página