1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ps3 por menos de 300 euros

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 26 Jul 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Acabo de leer el folleto del media markt de esta semana iba a colgar una captura pero aun no lo han publicado en la web, pero tranquis que ya os llegara el folleto. Bueno el tema es que venden la ps3 por 600 euros pero incluye:La ps3, el resistance, el motorstorm, el vistura fihgter, el f1 y un volante, a que parece increible yo me he quedado de piedra, echando cuentas a 66 euros el juego son 264 + por lo bajo 50 del volante son "314" euros de rebaja. :eek: VAYA TIMADA que pegaron a los que pagaron 600 euros. Yo desde luego denunciaria a sony es una vergüenza.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es una oferta muy buena. Lo unico que igual prefiero una rebaja pero para quitar stock acumulado... :D

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Jooder, se deben sentir como la mierda los que la compraron xDD:D

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo prometido es deuda, ahi va la captura del folleto de media markt.

5. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

No lo entiendo... si yo he visto hoy el folleto que traen en el periodico EL PAIS y ponía el oficial, el de el resistance, motorstorm y dos mandos... ES IMPOSIBLE! tiene que ser una oferta de algo, me parece que hay gato encerrado...

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo el miércoles me pasé por el MM de Alfafar de Valéncia y vi precios de consolas,tanto de 360 como de la Play 3,de miedo.Y juegos como el que me compré ( El Padrino 15 Eur),el Resistencepor 29Eur.....y así bastantes más,con la pegatina de "Exclusiva de Media Markt".

Por eso digo que me creo que no haya trampa,si no que sea así y punto.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, los chanchullos que se lleven entre manos media markt es otro tema aislado.

Compartir esta página