1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Paulina Bozek ha sido productora ejecutiva durante seis años en Sony.

Paulina Bozek, la responsable de SingStar, el juego de karaoke de Sony ha abandonado la compañía para unirse a Atari para liderar un nuevo estudio, con sede en Londres, que se centrará en crear juegos para el mercado de masas y servicios en línea, tanto para PC como consolas.

Bozek deja Sony después de seis años como productora ejecutiva de la saga SingStar, un destacado éxito de Sony con más de 15 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

"Estoy muy emocionada por unirme a Atari en este tiempo esencial tanto para la compañía como para la industria," ha dicho Bozek.

Fuente: Vandal.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Me pregunto como actuará en Atari, ¿tirará al lado de Sony?

Por cierto, ¿qué es del tito Moore?

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Me imagino que habiendo dinero de por medio, no creo que tire hacia Sony. Sobre el tito Moore, lo último que se es que estaba en EA.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Supongo que esto no le gustara a sony.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Puedo demostrar científicamente que el SingStar puede hacerlo incluso una persona sordomuda y ciega. No creo que se les caiga los anillos vamos xD

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

En cualquier caso estas cosas no son buenas para Sony, y sí lo son para Microsoft :D

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es la productora, pero no creo que se lleve a Atari la franquicia. Aunque realmente no se que le ve la gente a este juego. Esta bien para un rato, pero luego cansa.

Sin embargo si que tengo ganas de que salga Lips, pues promete todo aquello que noto a faltar en el juego estrella de Sony.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lips seguramente tenga todo lo que le ha faltado a Singstar y quizá para reyes o algo me lo compro xD los Casual-juegos xD este es mi favorito xD recuerdo cantando en el singstar.... que espectulo mas triste xD pobres vecinos ._. xD

Respecto a esta noticia... Cada vez mas gente de Sony abandona el barco, por algo será no?

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque es cierto, si te miras lo que presentan para el año que viene verás que dentro de lo que cabe no está tan mal. Veremos si cumplen.

Por cierto, eso de poder poner la canción que quieras via MP3 promete una jugabilidad infinita. Aunque habrá que ver como lo adaptan.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad que tienes toda la razon dina, pero nose sera algo seco no sin videoclip,Etc...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. No creo que la letra de la canción se edite sola, y en vez de videoclip saldrá algo diferente para amenizar. Pero si consiguen que al sonar el tema desaparezca la voz solista como en un karaoke... DE PUTA MADRE!!!!:notworthy:

Compartir esta página