1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Prensa de Camerún pide cárcel para Etoo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La prensa de Camerún está dispuesta a hacerle pagar muy caro a Etoo la agresión a un periodista el pasado viernes.

El colectivo está dispuesto a testificar contra el delantero a pesar de que no existen pruebas grabadas del presunto cabezazo a Philippe Boney, que sufre una doble fractura ósea en el brazo izquierdo así como diversos hematomas en el rostro, por lo que deberá estar de baja durante más de un mes.

Etoo podría acabar yendo a juicio, en el que no sólo podría caerle una fuerte multa sino también una pena de cárcel de entre seis meses y cinco años.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues que nos paguen la clausula!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Madre mia, el tio tiene un problema serio, ojalá lo pongan entre rejas!

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:meparto::meparto:

5. flogo

el que la va a pagart va a ser el XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no creo que se atrevan, pero si lo a hecho, que por lo menos le metan una multa ejemplar por chulo, que los jugadores de futbol, no solo eto, sino todos, se creen dioses.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder, ese eto trae problemas sin parar y sin cesar.

me cago en la madre ke lo pario!!!, podria estar un pokitin kietezcito para venderlo ya de una puta vez y despues ke haga lo ke kiera...eso ke ha echo el morenito ese, bajara sinduda el precio de su traspaso.

definitivamente eto es un macho de raza negra con cabeza de niño.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A ver si Materazzi pide cadena perpetua para Zidane, que en su carrera ha dado unos cuantos cabezazos y nadie dice nada.

8. flogo

creo que mas o menos, estamos deacuerdo.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero eske eto, tiene cara de bandido, por ser morenito y por su caracter. y alli en su pais se cree el rey leon.
    zidane se ekivoco, pero el tiene un historial mucho mas sano ke eto y fue en una final del mundial(con la tension ke genera...) tras unas ofensivas de materazzi, ke porcierto estuvo muy guarro, pero sabeis ke os digo...ke gano, expulso a zidane, marco un gol y encima se corono como campeon del mundo.(suelen ser argentinos, italianos, uruguayos etc pero los hay en todos sitios)
    el futbol siempre a tenido esos episodios y siempre los tendra, forman parte de estrategias sucias para el gran objetivo de todos, ganar.el ke lo sufre, sencillamente a joderse y aguantar, y si despues ganas el partido, pues te vas a tu provocador y te ries en su cara, ke es lo ke mas le dolera.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo te digo una cosa, Zidane fue muuuy tonto, se paso de chulo, si yo cada vez que me dijeran algo jugando al futbol (contra equipos de otros sitios claro, entre colegas no xD) les diera un cabezazo de verdad que acababa dos partidos por temporada, pero en vez de eso hago dos cosas:
    1. Pasar de ellos como de la mierda, dandoles la razon como a los tontos xD
    2. Hacer yo lo mismo con ellos para que acaben ellos haciendome algo a mi y que los echen xDD

El que acaba sucumbiendo a esto es que no sabe controlarse o que esta muy caliente en ese momento, pero a mi muy pocas veces me han sacado tarjeta roja (no digo nunca porque no me acuerdo despues de 10 años jugando xD).

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que se podrían resumir en menos de 1 año... entre lesiones, lesiones, lesiones... y alguna lesión que otra por ahí...no charly? jaja xDD :D

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

por pedir... jeje, no van a llegar hasta ese punto ni de lejos.

Compartir esta página