1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La próxima temporada no habrá ni un miércoles libre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 7 Jun 2007.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    La LFP ha propuesto que la próxima Liga comience el 25 de agosto y concluya el 18 de mayo


    La Junta Conjunta de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó ayer el calendario de fechas de la próxima temporada, fijando el inicio de Liga para el fin de semana 25-26 de agosto y el final para el 18 de mayo, según anunció el secretario general de la LFP, Carlos del Campo, que explicó que dichas fechas deberán ser ratificadas por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

    La disputa de la Eurocopa el próximo verano en Austria y Suiza, que comienza el 7 de junio, obliga a comprimir el calendario al máximo, por lo que la final de la Copa del Rey se disputará el 16 de abril y la Liga concluirá el 18 de mayo para que resten, al menos, 14 días, según obliga el reglamento FIFA para que los jugadores puedar ir con sus selecciones.

    Además, con la disputa de los partidos de competición nacional, europea y los compromisos de la selección nacional no quedará ningún miércoles libre. Así, habrá tres jornadas ligueras entre semana, la quinta, el 26 de septiembre, la décima, el 31 de octubre y la 36, el 7 de mayo.

    Igualmente, no habrá competición por partidos de la selección el 9 de septiembre, 14 de octubre y el 18 de noviembre, pero sí habrá jornada el 23 de diciembre.

    Además, las fechas de la Supercopa de España, a falta de confirmación definitiva cuando se conozcan los ganadores, de Liga y Copa del Rey, se han fijado para el 12 y el 18 de agosto puesto que no existen otras posibles. Esta propuesta deberá ser aprobada por la RFEF, que tiene que dar el visto bueno.

    Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de que el campeón de la Copa del Rey acuda a la Liga de Campeones, Del Campo explicó que todavía no se ha modificado nada al respecto, y que esta decisión corresponde a la UEFA, que deberá pronunciarse, ya que aún no ha comentado nada en este sentido.

    Dado que el calendario está muy apretado por la Eurocopa de Austria y Suiza, y que no existe ningún miércoles libre, la LFP sentenció que en caso de que hubiese algún partido aplazado, deberán ponerse los dos clubs de acuerdo para jugar dentro de las 24 horas siguientes. En caso de que no se llegase a dicho acuerdo, la RFEF propondrá una fecha definitiva como solución final, aunque coincida con la Copa, la Champions o la UEFA.

    La Segunda División también comenzará el mismo fin de semana del 26 de agosto y terminará el 15 de junio.
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Son subnormales, la liga no durará nada y los jugadores de equipos que jueguen en europa no aguantarán
     
  3. Linaza

    Linaza Nuevo Miembro

    Que aprendan de la NBA,, un dia si, un dia no,,,, y mira si aguantan. Y se corre bastante mas a basquet que a futbol,,, en fin.
     
  4. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Joe, los miercoles futbol? No podre verlos :(
     
  5. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Nnnnnnnnnnnnooooooooooooooo........:eek::eek::eek:
    mas futbol???? miercoles, sabado o domingo.... no lo soportare... :(:(:(
     
  6. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    pues yo tampoco podre verlos porque los miercoles partido o entrenamiento ademas de lunes y jueves
     
  7. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Este es el resultado de la gilipollez más grande en el mundo del fútbol.Las selecciones.No hay bastante con el mundial cada 4 años que me parece bien,si no con el Europeo.

    Esto rompe los jugadores y a los clubes que les pagan.

    Me parece lo peor,de verdad,no se a vosotros.:mad::mad::mad:
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    IDEM.
    Las seleciones destrozan las ligas,y el futbol en general.
    Si el club le paga,y ellos trabajan en el club,porque se tienen que aprovechar de los jugadores?
    Mirad,lo mas probable es que Eto'o esta proxima temporada se tenga que ir un mes y medio con la seleccion Camerunesa.Y joder eso es una putada,y super injusta que mas que nada quema a los jugadores.
    Y por esa mierda se han de adaptar a un horario super estricto.
     
  9. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Esperemos que no sea asi y que se mantenga tal cual, es decir, jugar los fines de semana y si por lo que sea hay que jugar algun miercoles pues que se juege pero de forma casual, y que no se convierte algo de costumbre... porque sino a los abonados nos destrozan la verdad...
     

Compartir esta página