1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La próxima generación de consolas llegará en 2013 según Gibeau

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 30 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: La próxima generación de consolas llegará en 2013 según Gibeau

Tras tantas filtraciones de este hombre creo que Microsoft y Sony deben hablar ya...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que está mas que cantado que las Navidades de 2013 van a ser muy movidas ya que si no pasa algo creo que será la fecha elegida por Microsoft y Sony para lanzar la nueva generación. Nintendo está en otra guerra.

4. Delta PR3D4T0Rx

Ya redacté en otra noticia que Microsoft la podría atrasar hasta 2014 por complicaciones con el procesador de AMD.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás sea una táctica para despistar a la competencia, en estos mundo nunca se sabe lo que es verdad o lo que es una táctica... pero vamos creo que Microsoft tiene claro que salga antes PS4 que Xbox 720 puede ser un duro golpe de ventas y mas teniendo unas navidades por medio..

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

En 2013 sale sin duda la Wii U, xbox no va a arriesgar que sacando la 720 cabree a muchas empresas que están desarrollando aun títulos para la 360, quizás PS4 si que salga para 2013 porque de momento no tienen ningún titulo grande asegurado para 2013.

7. Delta PR3D4T0Rx

Aries wii u sale estas navidades jaja. PS3 de grande tiene BF4 y cod y ya esta mientras que xbox360 seguirá disfrutando de halo 4, forza horizon, BF4, COD y el año que viene crysis 3 en las dos.

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

como cuando salio la wii o la nintendo 64 a falta de 1 mes retraso... si tu dices que ps3 solo tiene grande eso, porfavor pégate 1 tiro en la cabeza enserio, porque de olvidarte de juegos como, Metal Gear, uncharted, final fantasy versus 13 (si sale algun dia XD), inFamous, killzone, resistance, Yakuza, si eso no es tener NADA, cojones...

Compartir esta página