1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La próxima actualización de Xbox 360 acelerará la interfaz

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 22 Jun 2009.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Xbox 360 tendrá una interfaz más rápida con una de sus próximas actualizaciones, según ha declarado Larry Hryb (Major Nelson) del equipo de Xbox Live. "Estamos haciendo que la navegación sea más rápida. El equipo ha realizado muy buen trabajo en mejorar el rendimiento de la plataforma", declara Hryb.

El miembro de Xbox Live asegura que la próxima versión de la interfaz de Xbox 360 tendrá mejoras en la navegación y en el rendimiento, y que los jugadores notarán especialmente la mejoría. Lo único que Hryb no detalla es cuándo llegará esta actualización. Si tenemos en cuenta la política de Microsoft, es previsible que llegue a finales de año.

Fuente: meristation

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que ahora la interfaz ya la veo rápida... pero bueno si se puede mejorar pues perfecto jeje.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ami aveces me va un poco lenta, nose si sera la velocidad del internet, pero weno, siemrpe se agradece que mejores estas cosas

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que ya va bien aunque puede que en alguna ocasión vaya algo mas lento, en todo caso esta muy bien que optimicen el servicio.

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Estoy contigo, es verdad que a veces el menu guía tarda un poquito, pero si la mejoran mejor que mejor :eusa_clap:

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Va bien,pero si se mejora la velocidad mejor que mejor.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que bien que la mejore. Será todo mucho mas rápido.:)

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Por finnn, al contrario que a vosotros a mi me va mal muchas veces, es dar al botón guía y 4 de cada 10 veces la consola se queda pensando.
    Yo si que he notado incluso al navegar por la interfaz que esta actualización es necesaria.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

dios menos mal, a mi me va superlentisimo, no se si es por la consola, pero tarda un montonazo en cargar los avatares, en iniciar sesion con o sin live, en mostrar la guia ya ni le doy directamente...xD, pero bueno, si la mejoran, aunque sea un poquito estara muy bien, mientras mejoren van bien, que ademas a mi la interfaz no me disgusta

Compartir esta página