1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la posición correcta para jugar y ventilación extra

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Marionetista, 1 Jul 2008.

1. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

saludos amigos,

antes que nada, aclarar que no es una posición del kamasutra para nosotros o la caja: ;)

la posición correcta para colocar nuestra consola xbox 360 a la hora de jugar, ¿cual debe ser? lei que debe ser acostada (en horizontal) y en otro lado lei que debe ser en vertical 'cause vertical layout saves space and provides better ventilation :rolleyes:

ustedes que son los que tienen experiencia, podrian aclararmelo? cuando compre la consola quiero además comprar este ventilador externo:

Intec G8646 Xbox 360 Cooling Station (White) at CompUSA.com

la ventaja de este es que no utiliza a la caja como fuente de poder para operar, sino que trae un AC adaptor propio para dejar en paz a la caja :p

que les parece esta opcion amigos? es necesario que compre este add-on? se ve de lujo no es asi?;)

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por experiencia propia te dire..... la temporada ke la tuve de pie.... koincidio ke me jodio el COD4...... siempre la tengo akostadita... y no me ha vuelto a pasar nada parecido

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

En vertical siempre cabe la posibilidad de que el juego no lo hayas metido bien o algo así y se destrocen con ese circulo tan chulo (sarcásmo).
    En teoría si es cierto que en vertical ventila mejor (el aire caliente sube xD) por la disposición de los ventiladores.
    Yo la tenía vertical, tampoco veo que juegue tanto como para tenerla de pie (tampoco llega a calentarse mucho mi Elite), yo la veo mejor ahí tumbadita y metiendo los juegos como en un PC, así me quedo mas tranquilo porque la consola no se puede caer, los juegos no se rayan ni de Blas y la ventilación tampoco difiere mucho con la posición vertical.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la tengo en vertical desde el dia del lanzamiento, me han salido una vez las tres luces rojas, conozco gente que la tiene horizontal y le han salido 3 y 4 veces, por lo tanto no lo veo una causa directa, y lo de los juegos, solo e tenido un problema y fue la semana pasada que se me partio el fifa mientras jugaba, pero no creo que fuera culpa de la consola, sino de mi peque que al sacarlo de la caja lo forzara y le rajara un poco y al meterlo con el movimiento se terminara de rajar, lo importante, tenerla en un sitio bien ventilada.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tino hay que decirlo tu hijo es un crak xdxd, ace unos dias jugemos contra god y sperical y al final perdimos pero el fue causante de nuestros 2 golazos xdxd...

La mejor posicion para mi punto de vista horizantal,

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En vertical el lector sufre mas, yo la he tenido en vertical y el sonido es distinto a si la pones en horizontal, recomiento ponerla en horizontal.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya me lo dijo XDDDD, juega el mas con vosotros que yo XDDDDDD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si jajajaja, es todo un crak

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Lo suyo es en horizontal.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo la tengo años en vertical, nunca la he puesto en horizontal, y ningun problema, ningun juego rayado ni nadap.

11. D@n1

D@n1 Nuevo Miembro

Pues a mi el tiempo que la tuve en horizontal de maravilla excepto que se calentaba un poco mas, cuando la puse en vertical a los 3 dias se me jodio el lector (experiencia propia), menos mal que me la cambiaron en tienda.:hello2:

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

Bueno,bueno al final no quedó nada claro hay mucha diversidad de opinion yo solo por lectura sé que el aire entra por debajo de la consola poniendola en vertical y sale por la zona que estaria debajo poniendola en horizontal por lo cual parael tema de calentamiento pienso que la solucion seria ponerla horizontal pero poniendo algo que la suba sin tapar los orificios de salida pues asi entraria aire frio sin problemas,no rebotaria el aire caliente al salir y el posible problema del lector nos lo ahorrariamos yo lo hare así,un saludo.

13. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hombre pues pa mejorar que no se sobrecaliente la consola esta vien.. pero da igual por lo menos mi opinion en como colocarla (horizontal o vertical) mientras tenga una buena ventilacion articifial digamos.. yo por ejemplo tengo la consola entre puerta y ventana y al abrir la ventana y un poco la puerta.. pasa corriente.. y esta muy bien.. y en invierno mejor aun.. si tienes lo que tengo yo.. no ace falta comprar ese chisme.. si no es asi me parece bien.. para mejorar la salud de nuestra xbox 360.. espero aber aclarido un poco el asunto.. y que dure la xbox amigo ;)

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si no son oficiales, no me gustan estos aparatejos la verdad...

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo la tengo en horizontal por q antes la tenia en vertical y se me a caido unas cuantas veces, y se me jodio el GoW :cussing:

16. Alvaro live360

Alvaro live360 Nuevo Miembro

la verdad que la posicon oficial de la xbox es en vertical por k abajo si os fijais lleva los soportes en vertical se puede pero no se cada uno a su gusto

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tambien lleva los soportes en un lateral, por lo menos lleva unas cosas para que se apolle ahi la consola no se si es eso a lo que te refieres.

18. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Yo la tengo horizontal por lo mismo que le paso a titillo :cussing:

19. itangast

itangast Nuevo Miembro

Desde que la tengo está en horizontal y creo que es la mejor opcion pues entra y sale el aire bien y ademas ya se fuera llevado mas de un golpe en vertical seguro pues en vez de dos niños parece que tengo dos demonios pequeños .

20. ymedia

ymedia Nuevo Miembro

Yo la tengo en vertical y ningún problema. Pienso que en vertical ventila mejor aunque también creo que es sufre más el lector y es más fácil raya los juegos. Eso sí, el 19 de noviembre se acaban los ruidos instalando los juegos y encima te ahorras rayar DVDs y estropear el lector.

Compartir esta página