1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La portátil Gizmondo regresará al mercado

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 25 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Plextek planea relanzar este sistema portátil.

Según ha informado la web especializada británica Eurogamer, la compañía Plextek (especializada en diseño electrónico) va a relanzar la consola portátil Gizmondo, contando con la colaboración Carl Freer, antiguo director de Gizmondo Europe.

Según ha indicado Ian Murphy, director técnico de Plextek, la compañía planea relanzar el proyecto Gizmondo, una consola portátil multimedia que lanzó Tiger Telematics en 2004 en Reino Unido y en el mercado estadounidense. Nunca llegó a tener una comercialización a nivel mundial y la compañía declaró la bancarrota en 2006 tras varios escándalos cuando se descubrió que Stefan Eriksson (uno de los altos cargos) estaba involucrado en tramas de crimen organizado.

Eso sí, Murphy indica que "hay algunas cosas por hacer, y nos llevará un tiempo antes de que suceda. Pero sí, el producto está siendo recuperado de sus liquidadores y vamos a devolverlo al mercado."

Los antiguos ejecutivos del proyecto no estarán involucrados, lo que incluye a Stefan Eriksson (que recientemente ha salido de la cárcel), con la excepción de Carl Freer, aunque se cuestionó su tarea en al empresa por las elevadas pérdidas que sufrió la compañía y los cargos que se presentaron contra él, de los que fue declarado inocente.

Fuente vandal.net

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer dijeron que es mas un rumor casi imposible que otra cosa, el tiempo dirá.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo creo que puede ser verdad no?? por que no.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Engadget se ha hecho eco de los rumores sobre la reaparición de Gizmondo de los que hablábamos ayer. Se han puesto en contacto con el periodista sueco que daba la noticia tras una entrevista con Carl Freer, ex-Presidente del Consejo de Administración de la compañía y el hombre detrás de esta sorpresa. De esta manera hemos podido conocer algunos detalles nuevos de esta entrevista que desvelan las intenciones de Freer. Podéis pinchar en "Leer más" para acceder a una breve lista de los puntos más importantes. Llamadnos incrédulos, pero hasta que no lo veamos...

Por otro lado, leemos en Gizmodo una detallada investigación que parece demostrar que todo esto no es más que un bulo, que se basa en unas declaraciones de Freer el pasado mes de noviembre. Más que resucitado, parece que Gizmondo se ha convertido en un zombie.

* Carl Freer se ha mostrado confiado en las posibilidades de resurrección de Gizmondo, y espera que esta pueda servir para pagar a los inversores iniciales.
    * La propietaria oficial de Gizmondo será la empresa de Florida Tiger Telematics.
    * La fecha de salida es mayo de 2008, con una versión más avanzada y pantalla panorámica para las próximas Navidades.
    * Habrá 35 títulos disponibles para su lanzamiento, y seis más están en preparación.
    * Un sencillo programa permitirá a los niños crear sus propios juegos y guardarlos en tarjetas SD, para compartirlos posteriormente.
    * El precio de salida será de 99 dólares, aunque existe la posibilidad de que sea gratuito si se llega a un acuerdo con un operador móvil.
    * El fabricante, una compañía radicada en Shenzhen (China), producirá la máquina "a crédito" a cambio de retener los derechos exclusivos para su comercialización en China.

HardGame2 : Noticias

como puedes ver todo se vasa en suposiciones, pero como tu dices ¿por que no?

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

A mi me gusta, esta idea , a lo mejor es un simple rumor pero es guay, y creo que deberia de salir

Compartir esta página