1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La policía escocesa acusa a Gears of War de un intento de asesinato

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 6 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La policía escocesa acusa a Gears of War de un intento de asesinato

Ya tardaban ¿por que ya no me extraña?

Es una noticia buena sobre videojuegos y dos malas.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

claaaaaro la proxima vez que se metan de leches los seguidores del celtic y del glasgow sera la culpa de los videojuegos tambien... no te jode

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

La pregunta es... ¿Que hacen niños de esa edad jugando a GoW? Que yo tengo 15 años, sí... pero mis padres saben que no se me va la olla y que no voy a matar a nadie.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La culpa la tendra el FIFA que es muy violento, como estan mejorando tanto el aspecto del juego y hay mucha entrada dura le van a subir el PEGI a 16 años.

P.D: por lo menos no lo intento serrar con la motosierra de su viejo si no eso si que es publi para el gears no para la matanza de texas no? que seguro que la a visto

por cierto si alguno no la habeis visto y estais en edad de ello os la recomiendo apredereis anatomia mas que en el cole jejejeje,

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

el otro día un palet me clavó una astilla, seguro que se pasa las horas muertas jugando al gears

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo le hice a una amiga una tortilla y una tarta por el "Cooking Mama" de la Nintendo DS y no veo a nadie que me dé nada a cambio....a parte de mi amiga!! xDDDD

Cada vez inventan más por no saber educar correctamente a nuestra futura generación......cuando salgan juegos eróticos en 3D a más de uno ya verás!!

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uihhh Nandinho360 que te dio tu amiga ehhhh XD

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

cuando eso pase mas de uno le dara al mando pero cosa fina jajjajaa

Compartir esta página