1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La política online de Xbox equilibra las necesidades de las compañías, jugadores y cadenas

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: La política online de Xbox equilibra las necesidades de las compañías, jugadores y cadenas

Bueno, empezamos a entendernos, poco a poco hasta noviembre creo que Microsoft va a acercar posturas, a ver si mañana puedo publicar un artículo de la segunda mano en Xbox One que tengo a medias y seguro que os gusta :)

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: La política online de Xbox equilibra las necesidades de las compañías, jugadores y cadenas

XD la segunda mano da de comer a mucha gente,no lo entienden?, vale que quieran luchar contra la pirateria pero de hay a quitarles en pan a muchos va una linea muy fina. Espero que hagan algo bueno para todas las partes, incluidos nosotros ya que tener que pillarlos todos nuevos sera imposible.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Espero ese articulo con expectación Antonio

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

preparar juegos de 2ª mano a 70€ en game... si ya los venden por 55€ y eso que las ganancias son para ellos...

Compartir esta página