1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La polémica de Manhunt 2 ya afecta a otros títulos

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Era de esperar que la reciente polémica con la clasificación de Manhunt 2 como AO (Adult Only) por parte del ESRB en Estados Unidos traería consecuencias para la industria. en una reciente entrevista durante el pasado E3, Constantine Hantzopoulos, productor de Condemned 2: Bloodshot, admitió que su compañía está "trabajando con el ESRB para asegurarse de que todo va correctamente", y que ya se han producido los primeros cortes en el contenido del juego, en particular en algunas de las escenas más violentas. Además, están trabajando para clarificar al máximo posible que toda la acción se desarrolla en un universo ficticio, sin relación con el mundo real. Esperemos que estos cortes se queden en el mercado norteamericano.

Fuente: Games Radar.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aqui somos mas permisivos. Bueno, siempre y cuando lo sean en el resto de la UE (que es lo que no pasó con el Manhunt 2). Habrá que acostumbrarse a que este tipo de acciones comiencen a ser algo normal. A la vez que sube el realismo en los juegos, tambien suben las tijeras de los censores.

A estas alturas no se si habria que buscar otras alternativas para evitar esta censura o esta forma de actuar es comprensible.:confused:

Me mantengo al margen, que luego llueven piedras...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Y la profecia se hace cierta...

Por dios, menos censura y más acción, ni que estariamos en Alemania -.-

¡Menos censura, más sangriento, menos censura, más sangriento!

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Noooo, Condemned 2 noooo.... Es un juego genial sobre unos yonkis que mutan. Estos que regulan, estan locos.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Asi que todo lo que sea violencia quedara censurado. Me veo una invasion de juegos de los teletubbies.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Que respresenta que es la fotografia?

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Un enemigo boca abajo. Es como un zombie con alquitran por encima.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Confirmado:

Censurado el TELETUBBIES 2: The Wrath of Tubbie. Segun los censores, ha habido que retocar casi todo el juego (sobre todo la paleta de colores) por que incitaba a la homosexualidad.

P:D: Perdonad... es que el comentario de los teletubbies de Capadocious me ha hecho mucha gracia:p

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que estan fastidiando los juegos y lo peor es lo que pasara en un futuro.

PD: Muy buena Capa:D

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ya lo dije cuando discutiamos sobre la censura de manhunt, era el inicio de algo no muy bueno... como me rebienta he... pues nada envez de ir paralante en la historia vamos para tras, censura de videojuegos, de revistas por la portada...

esto se arreglara el dia k los gobiernos empiezen a sacar beneficios del mundo de los videojuegos, pero este es como el perro k se muerde su propia cola, siempre igual, el ciudadano de apie quejandose y el alto empresario mirandoselo todo desde un 2 plano, podemos quejarnos todo lo k keramos, k aki nadie nos hace ni puto caso

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo más fastidiados por los videojuegos son los comeollas de la televisión, yo antes veía todas las noches la tele, ahora puede hacer un mes que no se cambiar de canal.

Los videojuegos tienen más capacidad de atontaera que la caja tonta y eso les duele, porque podemos tirarnos 10 horas jugando y ellos pierden mucha peña y dinero.

MUERTE A ANTENA 3

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

:D :D :D :D :D :D k radical

13. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, con decir que mi madre (mi padre es un pasota para todo por eso que nunca me dice nada xD) siemrpe me anda diciendo que no me fie de nadie de internet xDDDDDDDDD

Y todo por culpa de la televisión :mad:

Compartir esta página