1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La PlayStation 3 de 80 Gb podría llegar a España

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 25 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Según informan nuestros compañeros de Xataka, la iniciativa de poner a la venta en Corea una PlayStation 3 con disco duro de 80 Gb podría extenderse al resto del mundo, ya que desde Sony se ha afirmado que lo lógico sería que se aumente la capacidad del disco duro de las consolas que se venden en EEUU y el resto del mundo.

De momento no hay fechas ni confirmación oficial, pero la posibilidad existe, y puede que lo veamos antes de lo que creemos. Al fin y al cabo, el precio de los discos duros no deja de bajar, así que una actualización de ese componente permitiría a Sony reavivar el atractivo de su consola sin tener que bajar el precio de la misma.

Lo que sí me atrevo a vaticinar es que, de producirse la mejora, seremos el último mercado en notarla. Como siempre, los consumidores PAL somos tratados como clientes de segunda fila…

De todas formas, nunca está de más recordar que PlayStation 3 usa discos duros estándar de 2,5 pulgadas (los mismos que cualquier ordenador portátil) y siempre podemos realizar esta actualización nosotros mismos.

fuente:vidaextra

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A estos de Sony se les apatece todo... es como lo de culo veo culo quiero.

Microsoft saca una consola con un disco duro mayor (120 GB) Sony también jejeje.

Pero vamos tan solo una diferencia de 20 GB me parece poco... ya puestos podian igualado como mínimo los 120 GB...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy cierto, ademas, tratandose de ps3 este lo veo un pack chorra, porque a lo mejor te vale 100€ mas ke la version de 60 Gb y perfectamente te puedes pillar la de 60 y esos 100€ gastartelos en un HDD de 200 Gb y meterlo en la ps3 pero en fin, si hacen esto y la gente lo compra sera que el consumidor medio de productos sony no sabra mucho de las tecnologias y demas, aunke claro, siempre andando con tan tecnologias obsoletas en el pasado pues este desconocimiento no me extrañaria a estas alturas

4. Falque

Falque Miembro Activo

Pero eso costará una babaridad, quien se comprara eso??? si ya lade 60gb vende poco imaginate una con 20gigas mas y 100€ mas, que animalada

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que lo que harán es hacer como con Xbox 360 Elite, mantener el precio de la nueva PS3 de 80 GB al precio actual de la de 60 GB, y la de 60 GB bajarla de precio...

6. Falque

Falque Miembro Activo

Pero si hacen como dices tu antonio,eso creo que seria malisimo para ellos economicamente, por que si supuestamente producir una ps3 de 60 gb,les costaba 800 y la venden por 600 hay tienen mucha perdida, y aun mas perdidas producirla por 800 y venderla por 500 ,

7. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver la idea de Sony de sacar esta versión de la consola viene ya de mucho antes de que Microsoft se empezara a plantear la XBOX ELITE.....en todo caso sería al revés con Microsoft....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno si empezamos con la idea de kien empezó a ocurrirsele un disco duro en la consola... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

lo ke dice antonio: culo veo culo quiero. :D

9. Danel

Danel Miembro Activo

Juas juas, que manía, encima mucho más caro, ¿Pero que se creen estos de Sony? :mad:

Pobre gente que la compre por su marketing labacerebros

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si es que les comen el cerebro... Que precios... Madre mia!

Compartir esta página